jueves, 13 de diciembre de 2012

¡Una nueva pulserita!



Hecha también por mi madre :) Las piezas son de bisutería.

Quería aprovechar para dar las gracias a El rincón de Mensin y Girl pink por acordarse de mí y concederme dos premios que aunque ya había recibido anteriormente me llenan de ilusión :) Todo esto anima a seguir haciendo cositas y enseñándooslas. Muchísimas gracias chicas :) En especial me hizo ilusión recibir de nuevo el premio Liebster, porque fue el primero que recibió este blog y no os podéis ni imaginar la ilusión que me hizo :) Ya sabéis que cada vez se hace más complicado lo de repartir premios... ¡Me gustan mil blogs no uno! :P Así que os invito a llevaros el premio a vuestro blog a las que aún no lo tengáis :) ¡Y también os animo por supuesto a visitar estos dos fantásticos blogs! <3


Por último hoy quería daros las GRACIAS a todos, y lo pongo en mayúsculas porque no es un simple gracias, es más que eso, porque estamos creciendo poco a poco y es precisamente gracias a todos vosotros. Gracias por seguirnos, por vuestros comentarios y gracias por estar ahí :)

Un beso ENORME <3

Beatriz

6 comentarios:

Cereal Killer dijo...

Ya veo que sigues haciendo cosas preciosas... Y también tu madre.

Le he estado dando un buen repaso al blog que, de casualidad, he encontrado (no preguntes cómo). Me ha gustado lo que he visto, la verdad.

Me alegra que, tras tantísimo tiempo, sigas fabricando y creando estas cosas con ilusión.

Bueno, no sé que más decirte. Sinceramente, esto es raro, pero... que eso, que me alegro mucho!

Un beso!

Kristalle dijo...

Que cosa mas chula!^^

Estelle Swango dijo...

Enhorabuena por ese premio de nuevo Beatriz :D
Tenía pintas de yonki, di lo que quieras jajjaja. Y bueno, el viaje no fue tan romántico ni pasteloso XD fue bastante normal en ese sentido. No hubiera estado mal pero bueno...

.Estelle.

yoyi dijo...

Que bonita!!! Tu madre es otra artista?....entonces va en los genes,no?...
Besos

desdeazucar dijo...

Que bonita...la verdad es que es preciosa...

besos desdeazucar

Mis pequeños secretos dijo...

Hola guapa,

Enhorabuena por tu premio, no paras eh!!! Me alegro un montón y es que tu blog es precioso y es normal que te den tantos premios.

La pulsera está genial, me encanta :).


Un besito
www.mispequenossecretos.com