viernes, 28 de diciembre de 2012

¡Regalo sorpresa de Estelle por Navidad!

¡Mirad! ¡Mirad lo que me ha traído el cartero hoy! :D


¡Un regalo de Estelle! Lo primero ha sido ir corriendo a por la cámara de fotos y superar la ansiedad que me producía tener un regalo y no abrirlo (xD)  hasta hacerle una foto para que pudierais ver qué bonito venía envuelto :) Y dentro tenía... tacháaaaaaaaaaaaaaaaaaaan:


¡Un precioso alfiletero! ¡ME ENCANTA! ¡¡Mil gracias Estelle!!

Y consideraba oportuno poner una foto de la carta porque nada más abrirla me he encontrado con esto y me ha resultado muy gracioso:


Ay, ya sabes que en cuanto acabe los exámenes te vas a enterar :3 Me has alegrado el día, ¡Ahora me pondré a estudiar con más felicidad! jajaj

Por cierto, me encantan sus cartas, son como las cartas de cambiar que coleccionábamos de pequeñas :)

Si aún no conocéis a Estelle visitad su blog porque pinta unas uñas preciosas y además cose de maravilla, así que seguro que os encanta :)

¡Muchos besitos y hasta pronto! O eso espero... ¡Que es época de exámenes! :(

Beatriz

5 comentarios:

Estelle Watson dijo...

Jajaja me has matado publicando la posdata xDDDDD Ya veo que da igual que te amenace sangrientamente, vas a hacer lo que quieras... En fin XD
A mí me pasó eso también cuando me enviaste los posavasos, tardé un buen rato en hacer unas fotos decentes y poder abrirlo jaja.
Me alegra que te haya gustado tanto :) pienso enviar uno con cada pedido a partir de ahora y tú no podías quedarte sin él!! Gracias por todo Beatriz.

.Estelle.

marlen dijo...

Que genial es la tía!!!!jejejej, es la leche!! me encanta el alfiletero!!es una monada!!!vaya artistas que estais hechas!!así da gusto!

un besote grande

Nena Kosta dijo...

Es que Estelle es puro detalle . Un alfiletero muy cuco, debe ser una gozada recibir regalos presentados con tanto mimo.

Saludos

yoyi dijo...

Que agradable pasar las vacaciones con.regalos sorpresa de amigas de verdad.
Que te sea leve el estudio!!!

mis pequeños secretos dijo...

Te deseo un Feliz 2013 y que todos tus deseos se hagan realidad :).

Un besito y Felices Fiestas
www.mispequenossecretos.com