lunes, 10 de diciembre de 2012

Funda para tablet Candyland

En un mundo dulce una galleta de chocolate de una galleta de canela se enamoró, y de su azucarado amor nació la más rica de las galletas de chocolate con canela.


Juntos y felices vivían en Candyland, el país de los caramelos, del chocolate, de las galletas, de las chucherías y de todas las cosas más deliciosas que pudieras imaginar.


El papá era de chocolate y solía vestir con botones de caramelo y pulseras de glaseado.


La mamá sin embargo era más coqueta, le gustaban las perlas dulces, las faldas de nata y los lazos de fresa. La pequeña galletita era la más amorosa y lo reflejaba en su pecho con un corazón de caramelo rosa.


La casa en la que vivían era de chocolate, con galletas, gominolas, piruletas y nata; y la habían ido construyendo poco a poco con todos los dulces que horneaban y cocinaban.


Siempre alumbrada un sol que era un ácido pero dulce caramelo de limón, y en el patio había un simpático muñeco de chocolate cupcake, y dulces merengues y algodones de azúcar de donde crecían innumerables y deliciosas chucherías.


Los ositos de gominola también eran felices en aquel lugar, paseando y paseando y sonriendo sin parar.




¡Espero que no hayáis tenido una sobredosis de azúcar! Por cierto todo esto me recuerda muchísimo a:


No sabéis lo contenta que estoy, ¡Me ha dado trabajazo la funda! 
La verdad es que todo esto se lo agradezco a una chica que conocí por Facebook que me dio la idea de hacer fundas para tablets :)
Por si a alguien le interesa no sé ni qué pecio ponerle a esta, es complicado. De todas formas os diré que las fundas varían de precio dependiendo del tamaño de la tablet y de los detalles, y que se hacen completamente personalizadas, con la temática que más os guste :) Así que si estáis interesados me mandáis un email y os hago presupuesto ;)

¡Ya me contaréis si os ha gustado!

¡Un dulce y empalagoso beso! :P

Beatriz

23 comentarios:

Lorena Be-Bop dijo...

¡¡¡¡Ohhh es preciosa!!!!
y tu historia jeje no es para menos, me he imaginado todo con detalles en ese lugar tan dulce.
Creo que es lo más bonito de tus creaciones que he visto hasta ahora:)

Un beso
Lorena

Unknown dijo...

ostras que bonito!!!! que currada!!!!!!!! enorabuena!!! por cierto estoy haciendo un concurso!! apuntate!!

http://finokinoelia.blogspot.com.es/2012/12/idea-concurso.html

Estelle Swango dijo...

Madre mía O_O me has dejado flipando. A ver yo ya sabía que sabías trabajar muy bien el fieltro, pero esta funda es una auténtica pasada *_____* te ha quedado preciosísima, no le falta detalle, y ya sólo por el trabajo que te ha tenido que llevar... Pufff, sin palabras.

.Estelle.

Kela dijo...

Qué cucada!!!! <3 Te ha quedado preciosa la funda Beatriz, si es que tienes unas manos que ya las quisiera yo!!!!

Un beso guapa :)

Dafne dijo...

Me acaba de dar un subidón de azúcar...hahahah está muy bien hecha pero ya sabes que yo soy de cosas más sobrias, más,...de menos colores...xD yo hubiese puesto sólo lo de la nieve y la casita (con todos los detalles que tiene, eso sí) y luego para ocupar el resto del espacio algún texto bonito, pero en negro.
un besazo desde: http://lavariableindependiente.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Nena preciosa!!!! esa no tiene precio!!! esa para tí o la subastas con el cuento. Una obra de arte O.o'

Unknown dijo...

Nena preciosa!!!! esa no tiene precio!!! esa para tí o la subastas con el cuento. Una obra de arte O.o'

Nena Kosta dijo...

¡Qué preciosidad! Es un trabajo estupendo y muy laborioso, pero el resultado merece la pena.
Un besete.

Esmeralda-Recelandia dijo...

Qué bonita funda, es un trabajo precioso!!
Besitos

Anónimo dijo...

Vya pasada!!!que curro por dioos!!te ha quedado genial!!que detalle!!me mola mogollón!!jolín si tuviera tablet me pedía una!!vaya trabajazo anda!!

un besote

Silvia dijo...

joo que bonito, te ha quedado preciosa la funda, felicidades. besitos

Unknown dijo...

holaaaaaaaaaaaaa ya te sigo yo tambien soy luz de alba.... http://luz-dealba.blogspot.com.... haces cositas moniiiiiisimas... y me encanta tu foto... de entrada... super originallll. besitosssssssssssssss

el blog de anipatas dijo...

Que preciosidad!!!!!!! y que original. Me encanta!!!!!!! voy a seguir cotilleando jejejej

Nohewi dijo...

Hola! Acabo de descubrir tu blog por casualidad y me gusta mucho! te sigo y te invito a que visites el mio y si te gusta me sigas tb :)
un besazo!
www.elrincondenohemi.blogspot.com

TheVicBridgeWorld! dijo...

¡No me puedo creer que sea una funda para tablet! ¡Es chulísima! De las cosas más bonitas que has hecho.
Bssssssssssss

yoyi dijo...

Pero bueno!!! Esta funda es la cosa mas bonita,y por supuesto dulce,de todas las que he visto.Me gusta mucho.Te he conocido a traves de Silvia por el grupo de artesania del sur.Como el facebook no lo controlo mucho me hago tu seguidora aqui y asi no m pierdo nada.Te invito a mi blog cosasdeyoyi.blogspot.com.es
besotes dulces!!!!

Angela dijo...

Pero que super bonita es!!! Y me encanta como nos la has ido enseñando con esa historia! Muy chulo todo!!!!!
Un beso fuerte, guapa!

barbara dijo...

ohhhh que cositas tan bonitas haces,,, artistaaa,muaa
http://soybarbarella.blogspot.com.es

Nire Barregozoak dijo...

Preciosa,me quedo por aquí.

Nire Barregozoak dijo...

Preciosa,me quedo por aquí.

Raquel Alonso dijo...

Woww!!! Menudo trabajazo!!!

Cris- Aledavisa dijo...

Una preciosidad dulce, dulce

Maricarmen dijo...

Qué funda más dulce, y cuánto trabajo!!! Es de lo más golosa ;)

Vengo de los "Martes Creativos" a darte la enhorabuena por tu trabajo.

Besos.