martes, 18 de diciembre de 2012

Bufanda de chocolate, fresa y nata con broche barquillo

Hoy os enseño unas fotografías de la bufanda inspirada en el helado de bloque que os debía desde hace tiempo, a juego con los mitones que si no recordáis podéis ver aquí.

La verdad es que hacer las fotos me ha supuesto todo un reto, estoy acostumbrada a hacérsela a cosas pequeñas y la verdad es que no me he apañado muy bien, tengo que ir cogiendo práctica; de todas formas espero que estén más o menos decentes. Bueno aquí os las dejo, ya me contaréis :)





La bufanda es extra larga, mide 1'62 metros de largo x 25 cm de ancho y como seguramente la mayoría sabréis, la ha hecho mi madre ^^ A mí se me ocurrió la idea de hacer un broche como si fuese un barquillo para que quedase más graciosa, que mide 12 cm de alto x 8 cm de ancho y va incluido con la bufanda :)

Ésta como es la primera y es para mí, está realizada con lana sintética, porque si me pongo algo de lana me puede dar una reacción alérgica para medio morirme xD. Así que si hubiese alguien interesado sería mejor que nos escribiese un correo diciéndonos si la quiere de lana o de lana sintética y ya le damos presupuesto :)

Estoy deseando estrenarla :P

¡Un beso muy grande! Espero que estéis llevando la semana felizmente :D

Beatriz

14 comentarios:

yoyi dijo...

Pues está para pegarla un mordisco!!!
Me encanta .
Besos

Unknown dijo...

uoo me encantaaaaa!!! los colores y el broche!!! aiisss que bonita!!

Nena Kosta dijo...

Con el broche has puesto "el broche (nunca mejor dicho) de lujo" al precioso conjunto. ¡Qué abrigadito!

Besos

Estelle Swango dijo...

Es muy mona ya de por sí, así que con los guantes a juego va a ser la leche XDDDDDD además que si es extra larga debe abrigar mogollón...
Muy buena idea la del broche :)

.Estelle.

Angela dijo...

Me encanta!
Preciosos colores de helado en la bujanda, y los mitones ni te digo!
Me parece una idea genial el inspirarse en cosas para hacerlas :)
Saludos!!!

Esmeralda-Recelandia dijo...

Me encanta, se ve preciosa, tu mami tiene manos mágicas!!
Besos

Xandra dijo...

Tienes que estar de un dulce con la bufanda y los mitones... Para comerte jaja :P

Carmen Miss Fabulas dijo...

Ala! has votado por mi collar en el concurso de Finoki! muchisimas gracias!
Veo qu haces cositas super chulis, me quedo por aqui ;)
Un besico!!!

Carmen Miss Fabulas dijo...

Por cierto, por si alguna de tus seguidoras quiere pasarse a ver que se cuenta (y de paso votarme jeje) aqui dejo el link: http://finokinoelia.blogspot.com.es/2012/12/concurso-collar-navideno-2012.html

Malole dijo...

Una monada, me encanta los colores nata, fresa y chocolate. Bss.

Rebeca dijo...

Gracias por tu visita y por quedarte!!!
Me encanta la bufanda, pero el broche... Para comérselo!
Por cierto, que los mitones a juego son preciosos.
Un beso

TheVicBridgeWorld! dijo...

El broche es monísismo!!!!!
Bssssssss

Anónimo dijo...

Jooo!!me encanta!!siempre he querido hacerme hacerme bufandas, y jerseis!!pero soy totalmente negada, jum!!

besines

Kela dijo...

Qué preciosidad de bufandaaa, si es que dan hasta ganas de comérselaaa. Me encanta! <3

Un besito cielo y Felices Fiestas corazón!!!! Muaaacs!!