domingo, 23 de diciembre de 2012

Tras un burbujeante baño...

...nos toca acicalarnos.


Echarnos cremitas y sobre todo, peinarnos bien el pelo para vernos muy muy guapas.


Estamos experimentando con muñecos Playmobil, tratando de hacer complementos originales con estos míticos juguetes que posiblemente a más de uno os recuerden a vuestra infancia.


Como son bastante grandes creemos que quedan especialmente bien para decorar bolsos aburridos.


Dándoles un aire diferente y divertido.


Aunque te lo puedes poner donde tú quieras, para eso le hemos puesto... ¡Hasta una horquilla para que las más atrevidas se lo pongan en el pelo!

¿Qué os parece?

Está realizado en fieltro y abalorios y mide unos 9'5 cm de diámetro. Es una pieza relativamente única (porque el Playmobil es de sobres sorpresa, así que en un principio no tenemos pensado repetirlo). ¡Si te gusta dínoslo! :) 
VENDIDO

Ya estamos casi casi de Navidad y toca estudiar así que actualizaré menos de lo que me gustaría por falta de tiempo... ¡¡Qué pereza!!

Un beso enorme :)

Beatriz

¡Por cierto! Ahora toca inflarse a turrones, mazapanes, polvorones, roscón y demás cosas típicas navideñas,  cada vez creo más firmemente que la Navidad está creada para engordar xD

7 comentarios:

Estelle Swango dijo...

Qué pasada, cómo mola :O es muy pero que muy original!! A ver qué más cositas hechas con Playmobil nos enseñáis ;)
Menudo coñazo xD vacaciones de Navidad estudiando... Bueno, mucha fuerza y Feliz Navidad! ^^

.Estelle.

Nena Kosta dijo...

Muy original, me encantan los playmobil!

Bueno, que vayan bien esos estudios... entre libro y libro, ya sabes, polvorón y mazapán para endulzar.

Feliz Navidad!!

Anónimo dijo...

Muy original, sí señor!!!a ver que más cositas probais!

un besote

Unknown dijo...

¡Qué bonito! Ya os lo han dicho, pero me parece muy original. Algo distinto para regalar.

Muchas gracias por seguirme.

Voy a investigar qué más hacéis... ;)

¡Besos rojos!

Mirojodelabios.blogspot.com

Cris- Aledavisa dijo...

super original!!!! muchas gracias por visitarme, me quedo por aquí un ratito, que me gusta mucho lo que veo.

yoyi dijo...

Me gusta!!! Muy original y hace que cualquier cosa donde lo coloques quede divertido.
Ole esa creatividad!!!
Besos

mariajo dijo...

Por favor.... que cosa mas graciosa... con la de muñecajos de esos que debo tener en algun cajon.... ya estoy buscandolos y dandoles un tuneo.... que cosa mas bonitaaaaaaaaa me encanta. Me quedaré por aqui cerca. Besossssssss