martes, 25 de diciembre de 2012

¡¡Feliz Navidad!!

Tan sólo quería desearos una Feliz Navidad y unas felices fiestas, y lo más importante, desearos que seáis muy MUY felices en compañía de vuestros seres queridos :)


(Esta foto ya os la enseñé hace tiempo, pero es que me encanta <3 Era nuestra gatita Nadia con un traje de Papá Noel que le cosió mi madre, es adorable y comestible :3 ¿No?)

Y por último os dejo un vídeo de la película "Eduardo Manostijeras", una de mis películas favoritas, porque a mí la Navidad me suena así:


¡Sonreíd mucho! (Y comed muchos dulces :P)

Beatriz

7 comentarios:

Sara L dijo...

que mona la gatita, feliz navidad!!!!!!!!!!

Carmen Miss Fabulas dijo...

Felices fiestas a ti tambien guapa!
Muaks!

Nena Kosta dijo...

Felices fiestas, guapa!!
La gatita una preciosidad, qué tranquila y paciente se ve, jajaja

Un beso

Mis pequeños secretos dijo...

Feiz Navidad guapa, que este 2013 que entra te llene de muchas alegrías :).

Besitos
Mis Pequeños Secretos te desea Felices Fiestas!!!
www.mispequenossecretos.com

Anónimo dijo...

Felices fisetas para tí también!!!!y está genial la gatita, jiji

un besote

Girl Pink dijo...

feliz navidad

yoyi dijo...

Felices fiestas!!!! La gatita parece de peluche!!!