miércoles, 25 de febrero de 2015

Broche Gatito en la noche

Este broche es una de esas creaciones que tenía en lista de espera para fotografiar de nuevo, porque la verdad es que cuando lo hice la primera vez no estuve muy hábil, y a parte de hacerle sólo una foto, era de lo más cutre. Hace tiempo borré la entrada original, así que no puedo sustituir las fotos y por eso estoy enseñándooslo de nuevo, aunque no sé si a muchos os sonará...



El broche lo realicé en fieltro, le bordé unas estrellas y le puse una lentejuela con forma de gatito (por eso veis brillos en las fotos, por la lentejuela), y para finalizar lo cerré bordeándolo con abalorios.




Como ya os conté hace tiempo estoy eliminando entradas que ya no me gustan y modificando otras... Lo de modificarlas es más bien porque antes sólo hacía una fotografía de cada creación (y la mayoría de las veces cutres, las cosas como son, menos mal que ha mejorado mi "arte" para fotografiar...) y ahora me gusta hacer varias fotos (como mínimo dos) a cada cosita para que podáis ver mejor y con más detalle como es.

Últimamente estoy a tope intentando acabar ese trabajo tan grande de fieltro que tengo entre manos y los trabajos de la universidad, espero poder enseñarlo dentro de poco, ¡Porque no os imagináis qué ganas tengo de que lo veáis y de acabarlo!

Beatriz

1 comentario:

Tsukeeno's dijo...

Ya estaba pensando en cómo co**** habías hecho para conseguir una forma tan perfecta de gato y con tantos detalles en fieltro hasta que leí que era una lentejuela XD
Sea como sea, me encanta el broche. Yo soy de esas personas a las que les encantan los gatos la luna y las estrellas así que has dado de lleno! De hecho si algún día me hiciese un tatuaje, sería un gato con una luna pequeña :)