miércoles, 18 de marzo de 2015

Pendientes Western

Me vuelvo a pasar por aquí después de tanto tiempo, y es que mis propósitos de actualizar con más frecuencia se han ido al traste, o al menos de momento. Lo he estado intentando, pero con tantos trabajos de la universidad y tratando de preparar los exámenes me es imposible :'( 

Os enseño estos nuevos pendientes que probablemente ya hayáis visto por facebook, como veis están inspirados en el oeste, realizados con charms bronces con forma de sombrero y corazones de fieltro amarillo. Son uno de mis pares favoritos hasta el momento, no sé si a vosotros os gustarán, pero tuve suerte porque a una persona le encantaron y vendí un par nada más publicarlos en facebook :)






Beatriz

2 comentarios:

Estelle Swango dijo...

¡Me alegra que los vendieras! Aunque para mi gusto el corazón está de más... pero son originales.

.Estelle.

Zancyfrancis dijo...

Quedan muy bonitos, y puestos lucirán muy bonito.
Un besito.