miércoles, 21 de agosto de 2013

Broche Chabel

A pesar de que cuando era pequeña he jugado más con la muñeca Barbie, también me encantaba la Chabel. Quería hacerme un logo de una de estas muñecas para llevarlo en el bolso y en algún jersey (son los sitios donde más me gusta poner los broches); y mirándolos la verdad es que me gustó muchísimo más el de la muñeca Chabel, tanto por la mezcla de colores como porque está menos visto.


Aunque es probable que termine haciéndome algún logo más de otra muñeca, aún no lo tengo muy claro. Aquí os lo enseño puesto en mi bolso rosa, me encanta *-*


La verdad es que esta entrada me provoca un poco de nostalgia, por los años en los que fui niña, y en parte me parece especial porque esta muñeca como supongo que sabréis, se dejó de fabricar y creo que tener alguna por casa es toda una reliquia :)


Como veis está realizado en fieltro, bordado y pintado. ¿Qué os ha parecido? ¡Ya me contaréis! Yo estoy deseando de estrenarlo :)

¡Estamos de sorteo! Nos haría muy felices que te pasases a verlo y si te gusta... ¡¡Apúntate!! Tan sólo haz click aquí.

Beatriz

5 comentarios:

Estelle Swango dijo...

¿Y si te digo que no conocía a las muñecas Chabel? XD Las acabo de buscar por Google y no las había visto en mi vida, ni siquiera el logo me sonaba de nada. Creo que hemos tenido infancias distintas jaja.
Eso sí, te ha quedado niquelado como de costumbre, y ese bolsito rosa es monísimo de la muerte *O*

.Estelle.

Anónimo dijo...

Buah!!!no he podido evitar dejarte un comentario al ver ese pedazo de logo. Joooo!! te ha quedado precioso, y con le bolso encaja a la perfección. Que recuerdos de las chabel. Tenía un par de ellas chulísismas, una era enfermera creo recordar y la otra azafata d aviones, no lo recuerdo muy bien porque aunque conservo un montón de barbies, las chabel las debí de hacer polvo porque no tengo ni una!

un besote grande

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Ohh que chulo el brocheee¡¡ que recuerdos de infanciaaa¡¡¡

www.kawaiinize.es

Maricarmen dijo...

Hola Bea!!! Yo era más de la Barbie como tú, aunque creo que te llevo unos añitos, pero no muchos, jajaja, me encantaba hacerle vestiditos a mis muñecas.

Ese broche de Chabel te ha quedado espectacular sobre ese fondo rosa de tu bolso, seguro que llama bastante la atención de más de un@.

Besitos!