lunes, 5 de agosto de 2013

Posavasos-cubrevasos Rosquillas, para vasos de tubo

...o para cualquier otro vaso con medidas similares. Eso es lo que nos pidió Tamara y así lo hemos hecho, son un poquito más pequeñas que las anteriores que os enseñamos. Ella eligió los colores de las rosquillas, que ya sabéis que lo personalizamos todo a vuestro gusto :)


No sé si os acordáis, pero lo gracioso que tenía este diseño es que si se usa como cubrevasos el agujero de la rosquilla sirve para meter una pajita, y así poder beber sin quitar el cubrevasos evitando que cualquier cosa caiga en nuestra bebida.


Pese a riesgo de quedar como una pesada, sobre todo con aquellos que me leéis siempre quería deciros y disculparme porque de ahora en adelante (hasta que acabe el sorteo) lo anunciaré en cada entrada. ¡Así que armaros de paciencia!

¡Estamos de sorteo! Nos haría muy felices que te pasases a verlo y si te gusta... ¡¡Apúntate!! Tan sólo haz click aquí.


Beatriz

2 comentarios:

La Chica Piruleta dijo...

Juju siii, mi encargo, y tu tan atenta y tan todo.
Cuando vi los otros me pareció una idea genial que fuesen cubre-vasos...en verano siempre tengo mosquitos en el vaso ajjajaja por eso pensé en regalarles uno a cada chica de la familia. Espero que les guste ^^

Gracias por todo!

Estelle Swango dijo...

Anda, veo que ya vas teniendo encargos. Me alegra que así sea :D La verdad es que estos posavasos/cubrevasos son la mar de prácticos...
Has comentando en mi blog justo cuando estaba editando la entrada porque se me olvidó publicar tu sorteo. Así que si quieres pásate otra vez a verlo ;)

.Estelle.