viernes, 2 de agosto de 2013

Colgante Dangos

Aquí os dejo el quinto y último regalito para el ganador del sorteo. Es un colgante con forma de dangos, otro dulce típico japonés.


Está realizado en fieltro, las caritas están bordadas y después algunos detalles están pintado a mano. El palito es de brocheta y además le he puesto un lacito para que quede más bonito.


¡Tengo que animarme a hacer más colgantes, que creo que es una de las cosas que menos hago! :)


Dentro de nada pondré una entrada con todos los regalitos del sorteo y explicando las condiciones, ¡Espero que os animéis a participar! :D

Un beso,

Beatriz

7 comentarios:

zombydolls dijo...

que caras más graciosas!!

^^

Laura dijo...

Para no hacerlos mucho te ha quedado muy bien

Xandra dijo...

Me encantan :3

Sairen dijo...

Genialosos <3 <3

Estelle Swango dijo...

Qué mono!!! Es sin duda el que más me gusta de todos los artículos para el sorteo :D
Yo también opino que deberías hacer más colgantes, sobre todo de este tipo. ¡Como me gusta de verdad, jaja!

.Estelle.

Creaciones anahi dijo...

son super simpaticas!!!! me encantaron!!!!!

♫♥ CaroL ♥♫ dijo...

Qué chulooo. Precisamente ayer me preguntaba mi hermana que qué eran esas bolitas y le estuve explicando que incluso hay una serie de televisión en Japón que se llama así.