sábado, 13 de julio de 2013

Vestido Corazón

Me encantan los estampados, mucho más que las telas lisas, pero aún así veía este vestido y pensaba que podía hacerle algo para dejarlo más bonito. Es un vestido de corte muy sencillo, lo que vi más especial en él fue la tela, es como una especie de desteñido que me encantó desde el principio, pero quería darle un toque diferente, así que decidí pintarle un corazón blanco en el pecho.



Para ser sincera en un principio pensé en hacer un corazón más pequeño pero recortando el vestido, porque había visto prendas así y me parecía de lo más original, pero al final opté por pintarlo, porque me daba miedo cortarlo y estropearlo, cosa que pienso ahora y creo que hubiera sido lo más probable.


He hecho mil fotos en distintos lugares de la casa y aunque me gustan más las tres que he puesto primeras os dejo también las dos siguientes porque el color se aprecia muchísimo mejor.



¿Qué os ha parecido? Yo desde aquí os animo a que personalicéis vuestro armario o ropa que no uséis, es más fácil de lo que parece y queda como nueva ;)

Beatriz

2 comentarios:

Mis pequeños secretos dijo...

Queda monísimo guapa!!! Me encanta :).
Gracias por la visita, eres un solete.

Muacks
www.mispequenossecretos.com

Estelle Swango dijo...

El vestido mola, aunque de haber sido mío no le habría pintado ni cortado nada, creo que el estampado es original por sí solo y no necesita mucho más. Pero mientras a ti te guste... eres tú quien se lo va a poner ;)

.Estelle.