miércoles, 17 de julio de 2013

Llavero Taiyaki

Me he enamorado, está mal que yo lo diga, pero hoy me siento especialmente orgullosa de lo que os voy a enseñar. Hacía tiempo que no me sentía tan satisfecha conmigo misma tras realizar una artesanía.


Acabo de terminar este llavero con forma de taiyaki, un dulce japonés tradicional y que será el segundo regalito de nuestro sorteo.


Está realizado en fieltro, completamente cosido y bordado a mano. El bordado de la silueta del pez simula el tostado de la plancha con la que se cuece la masa para formar este dulce, y el fieltro rosa de en medio simula un relleno de fresa. Está relleno de algodón y decorado con un lacito.




No acostumbro a enseñar la parte trasera de nuestras cositas, todas llevan bordado el nombre de nuestra marca, pero esta vez he considerado que era oportuno hacerlo para que se vea que es igual, que lleva el bordado que simula el tostado junto con la parte que simula el relleno de fresa.



¿Qué os ha parecido?

Un beso grande,

Beatriz

7 comentarios:

Estelle Swango dijo...

Lógico que estés tan orgullosa, no es para menos. Bordar a mano cada escama de un pez no es tarea fácil, y a ti te ha quedado perfecto ;)
¡Muy buen trabajo! El premio del sorteo tiene muuuuy buena pinta...

.Estelle.

zombydolls dijo...

Te ha quedado muy bien con todas sus escamitas bordadas ;)

Saludos!

Mirtha Amigurumis Ecuador dijo...

Hola! Me encanta el detalle del bordado! XD saludos

free style creating by Villy dijo...

Very nice fish!So good job!
hugs from Greece

Laura dijo...

Hola vengo del Link party de arte friki, cuando he visto la foto pensaba que las escamas estaban pintadas, pero resulta que no que estan bordadas, que paciencia!!!! en fin ya te sigo y también por facebook, te dejo el enlace a mi página de face por si te gusta lo que hago ;) https://www.facebook.com/pages/Mi-Blog-Mi-Desorden-Mis-manualidades/143301842530825

Xandra dijo...

Vaya trabajo bordar cada detalle, desde luego vaya mano tienes ;)
Un besote!
Arte Friki

nana dijo...

Me ha encantado, esta MUY bien hecho, te felicito!!