domingo, 14 de julio de 2013

Broche Dorayaki Doraemon

Me imagino que muchos de vosotros hace años veíais Doraemon, ¿Os acordáis de lo mucho que le encantaban los dorayakis? He querido hacer mi versión del dorayaki japonés y así ha quedado :)



Son dos bizcochos circulares doraditos, uno sobre otro; el bizcochito superior está tostado con la silueta de Doraemon y entre los dos podéis ver el chocolate derretido que los une.



Está realizado en fieltro y bordado a mano, el efecto de chocolate derretido lo he conseguido gracias a una pintura japonesa que tiene este fin, me ha encantado, es la primera vez que la he usado y ya estoy deseando volver a hacerlo. En este caso el dorayaki es un broche, ¿Os gusta? ¿Os lo pondríais?


Quería deciros que estamos organizando un sorteo y queremos que sea mucho más especial que el anterior, aún no sabemos cuántos regalitos pondremos, pero éste va a ser el primero. La temática de la que hemos decidido hacerlo es la cultura japonesa, en general, aunque quizá ampliemos y dejemos la temática simplemente en oriental ;) Mientras tanto vamos a seguir haciendo cositas y enseñándooslas, cuando todos los regalitos estén listos publicaremos una fotografía del sorteo con las condiciones para poder participar.

¡Feliz domingo!

Beatriz

8 comentarios:

Unknown dijo...

Madre mía...pero si parece que se puede comer!!
Te ha quedado genial!!

PD: Qué ricos estaban los dorayakis!!

Estelle Swango dijo...

Idéntico te ha quedado, como siempre :D Yo no veía Doraemon, así que es la primera vez que veo un dorayaki aunque sea artificial jaja.
Cuando publiquéis el sorteo me apuntaré sin falta!!

.Estelle.

Elena dijo...

Wow!!! Hasta que no leí el post estaba totalmente convencida de que era un bizcochito de verdad!!!! Madre mía, es idéntico!!!
Vaya manos tienes!

Noemi Martin dijo...

Que no se come!!?? A mi se me estaba haciendo la boca agua al verlo... el bizcochito, el chocolatito...cuando leo que es fieltro WOwwww Te ha quedado genial. Es algo diferente y chulo :)

Unknown dijo...

madre mia!!! que hambre me ha entrado! ha quedado super autentico. miedo me da manchar la camiseta con el chocolatito ;)

imperdible88.blogspot.com.es

Sairen dijo...

¡Hola Bea! Soy Mélody ^^
Cuche qué sorpresa, te vi en Arte Friki y me pasé por aquí porque me encantó el dorayaki <3
Claro, antes te conocía como Popitas =P

Bueno, me alegra verte por estos sitios, antes siempre veía tus cositas, así que te sigo por aquí. Eres una artistaza, te sale todo de lujo. Un beso ^^

El búho costurero dijo...

Te ha quedado genial!!! Claro quue veía Doraemon y todavía lo veo con la peque a veces. Que pasada esa pintura especial que has usado, me encanta.

Unknown dijo...

Ohhh me he enamorado¡¡ me encantan los dorayakis y encima con doraemon¡¡ si parece de verdad¡¡

te sigo¡¡

www.kawaiinize.es