lunes, 15 de julio de 2013

Broche Corazón de ranita

Este broche fue uno de nuestros primeros diseños, no sé si lo recordáis pero hace un tiempo publiqué una entrada enseñándooslo. Esa entrada la he eliminado pero no os preocupéis, no voy a hacer trampas, primero voy a enseñaros las fotos de cómo me ha quedado esta vez y por último os enseñaré una fotografía de la primera vez que lo hice, así no tendréis que buscar la otra entrada para hacer una comparación. Ya me diréis si notáis alguna diferencia ;)




Vale, hasta aquí el broche de hoy, a continuación la fotografía del primero:


No es exactamente igual porque para empezar no he puesto las letras en mayúscula como la primera vez. Ahora las palabras no me han quedado torcidas y espero que el bordado esté medianamente mejor; aunque os parezca una tontería no sé porqué pero hay días que bordo mejor las letras que otros... De lo que sí me siento orgullosa es de haber mejorado las fotografías, en saber ingeniármelas mejor para buscar unos fondos con los que conseguir una mejor imagen, porque las fotografías son importantes cuando tratamos de vender en internet, hay que hacerlas lo mejor posible porque no es como comprar en una tienda física en la que los compradores pueden ver y palpar los productos. La verdad es que este fondo es bastante cutre, incluida la firma que le puse, pero qué le vamos a hacer, todos tuvimos un principio. Lo bueno es tratar de ir mejorando poco a poco con el tiempo :)

¡Hasta pronto!

Beatriz

1 comentario:

Estelle Swango dijo...

Pues sí, todos tenemos unos inicios de los cuales rara vez te sientes orgulloso XD yo también he borrado entradas antiguas, de las primeras. Creo que todas lo hemos hecho pero es normal... Y se nota tu mejoría pero no sólo en la foto, sino en el artículo. Ha quedado mucho mejor el broche nuevo que el antiguo, dónde va a parar...

.Estelle.