domingo, 21 de julio de 2013

Anillo Onigiri

El tercer regalito del sorteo :)


Ya publiqué hace tiempo unos broches de onigiri iguales que este anillo, con mofletes rojos y rosas pero sin lacito. A este quería darle un toque diferente y me parece que con el lacito está más mono.


Como veis, por detrás he puesto la base de anillo pegada y cosida a un trocito de fieltro con forma de corazón que posteriormente he pegado a la pieza de hama beads; de esta forma evito que pueda perderse.

Al principio, cuando empecé a hacer cosas de hama pegaba tanto las bases de anillo como los imperdibles directamente a la pieza y se terminaba cayendo, y muchas personas me comentaban lo que les había pasado. Poniendo el fieltro se evita esta pérdida porque si empieza a despegarse se despegará por un sitio, no como cuando está pegada la pieza de metal directamente que se cae sin previo aviso. Así si se despega se solucionará con una simple gota de pegamento. También al coser la base de anillo y los imperdibles al trozo de fieltro se evita con mayor seguridad que la pieza de hama se pueda perder. Este es un consejo que doy a todas las que hacéis cosas de hama porque realmente es muy efectivo y se tarda poco tiempo en hacerlo.


Ahora toca pensar más regalitos, tengo en mente palitos pocky, sushis y kokeshis... ¿Alguna idea más? ¡Por cierto! Tenía mis dudas de si el gato de la suerte que se ve en cualquier sitio chino al que vayas (restaurante, tiendas de alimentación, etc) es chino o japonés, y acabé descubriendo que era japonés, así que quizá haga algo con él, ya veremos ;)

Beatriz

8 comentarios:

Estelle Swango dijo...

Es una monada de anillo con el lacito y con el fieltro en forma de corazón por el revés :3
La afortunada de ganar el premio se va a llevar unos regalitos preciosos.
Yo también quería organizar un sorteo, pero lo llevo diciendo...

.Estelle.

Unknown dijo...

Es genial el anillo, muy adorable con el lacito....^^
Además me encanta como has cuidado el detalle de atrás poniéndole un corazón en fieltro...

Muua

zombydolls dijo...

muy gracioso con los mofletes rosas^^

Anónimo dijo...

AY es muy kawaii >.<
Besis

Kyanea dijo...

Qué moniis, es precioso ^^

Mis pequeños secretos dijo...

Es una monada de anillo!!!

Un besote
www.mispequenossecretos.com

Laura dijo...

tengo hecho uno parecidísimo pero como llavero para el pendrive

Yaestoyaquimama dijo...

Estos blogs me hacen sentirme inepta para coser! madre mia las cosas que haces! las he estad viendo y vamos...

En el fondo algo de masoca debo tener oprque pienso seguirte. Tengo la ilusion de que el día que tarbaje en casa, sea capaz de ponerme un horario y dedicarme a hacer manualidades tambien. Es algo que me gustaría como reto personal.

Por cierto que para este año tenía uqe hacer un DiY y aun no tengo nada pensado. He visto mil ideas pero se pasan los días y se me va la pinza..

A ver si llega diciembre y tengo algo hecho porque vamos.. lo mio es deprimente!

Un besete y te sigo desde ya.

yaestoyaquimama.blogspot.com