miércoles, 13 de mayo de 2015

¡De vuelta!

Llevaba casi un mes sin publicar por aquí, creo que me había saturado en general y necesitaba un descanso. La verdad es que tengo bastantes cosas que enseñaros y no sé ni por donde empezar, ¡Aunque seguro que muchos de vosotros ya las habéis ido viendo por Facebook!

Lo más importante es deciros que ¡tenemos nuestro primer punto de venta físico! Se interesó por nuestra artesanía la Papelería Mayte y estas son algunas de las cositas que mandamos.





Como veis casi todo son pendientes, menos cuatro marcapáginas, dos pulseras-brazalete y cuatro pasadores de hama beads (Les gustaron los pasadores de lacitos y volvimos a hacerlos, ¡Llevábamos un montón de tiempo sin hacer cositas de hama!). Así que aprovecho para enseñároslos porque la entrada original era de hace mucho tiempo y la única foto que había dejaba bastante que desear, así que la borré.







La Papelería Mayte podéis encontrarla en:
Centro Comercial Puerta del Hierro
C/ Leopoldo Alas Clarín Nº47 Local 17
Metro Lacoma
Autobús 67 (Parada Peñagrande, es la última)
Madrid

¡¡Y deciros que ya nos hemos hecho una tiendecita en Etsy!! ¡Por fin! Estamos probando experiencia, ¡A ver qué tal! Ya os iremos contando. Os dejo el link aquí abajo y en el banner lateral del blog :)

https://www.etsy.com/es/shop/PompitasDeAlgodon

¡Nos leemos pronto!

Beatriz

3 comentarios:

Estelle Swango dijo...

¡Qué genial tu primer punto de venta físico! Seguro que vendes un montón, sobre todo pendientes >.<

.Estelle.

Sandunga Complementos dijo...

Bienvenida de nuevo!!! Te deseo mucha suerte con el nuevo negocio de venta, son muy bonitas las cosas que has dejado en la tienda :)
Besos, Ángela

Sandunga Complementos dijo...

Bienvenida de nuevo!!! Te deseo mucha suerte con el nuevo negocio de venta, son muy bonitas las cosas que has dejado en la tienda :)
Besos, Ángela