jueves, 21 de mayo de 2015

Llavero patita de Artemis (Sailor Moon)

Hace poco se me ocurrió que podíamos hacer nuestras famosas patitas de gato ambientadas en diferentes dibujos, series y películas; esta ha sido la primera idea, hacerlas como los gatitos de Sailor Moon. En esta entrada sólo os voy a enseñar la de Artemis, porque me gustó tanto el resultado que me emocioné haciendo fotografías, ¡así que hay un porrón! :)


Como veis, me pareció buena idea poner en la almohadilla la luna invertida que tiene en la frente el gatito, así es muy reconocible :)










¿Qué os parece la idea de hacer patitas inspiradas en diferentes dibujos o series? Esperamos que os guste la idea de Sailor Moon e ir sorprendiéndoos con todas las que tenemos en mente :)

Beatriz

1 comentario:

Estelle Swango dijo...

Son muy chulas, además Sailor Moon pegó muy fuerte en su momento y hay infinidad de fans. Estoy segura de que estas patitas triunfan :D

.Estelle.