martes, 10 de febrero de 2015

Pulsera Mariquita

Hoy os enseño una nueva pulsera inspirada en otro animal diferente, la mariquita. Como veis los abalorios que hemos puesto son negros y rojos, del color de estos insectos, que me atrevo a decir que le gustan a casi todo el mundo (¿O no?), a mí siempre me encanta cogerlas (y luego dejarlas libres, claro). ¡A ver si os gusta!


Los abalorios negros que hemos puesto son de madera y los rojos, aunque parezcan cristal son de plástico, pero están muy bien hechos :)


Aquí podéis ver el charm con mayor detalle.


Y finalmente cómo queda puesta.


A ver si acabo dentro de poco el trabajo más grande de fieltro que he hecho hasta el momento, bueno, ¡que estoy haciendo! porque aún no lo he acabado, y puedo a parte de enseñároslo, actualizar con más frecuencia con artesanía de fieltro, que para algo es el material que más me gusta :)

Beatriz

3 comentarios:

Tsukeeno's dijo...

Me gusta! El rojo y el negro siempre combinan genial. Y hablando de mariquitas... yo por aquí hace siglos que no veo, y eso que cuando iba a la playa tenemos césped y siempre había muchas... :(

HerminiaRegolf dijo...

Te ha quedado muy bonita, me encanta.
Besos y feliz día guapa.

Estelle Swango dijo...

¡Qué cuqui es! A mí por supuesto que me encantan las mariquitas, son unos bichitos inofensivos y bonitos :3 Tengo unas fotos en el móvil de hace meses, que encontré una mariquita en la repisa de mi ventana y me la puse por la mano.

.Estelle.