sábado, 7 de febrero de 2015

Kangaroos. Next 30 km

Tenía ganas de volver a enseñaros una creación "grande" de fieltro. Esta señal ha sido un regalo para mi hermano, que le gustan las señales de tráfico australianas. Si os soy sincera me pidió que se la hiciera hace más de tres años... empecé a hacerla y luego no sé qué me pasó pero la dejé apartada. La verdad es que tengo varias cosas que empecé y dejé aparcadas, y creo que ya va siendo hora de retomarlas, acabarlas y quitarlas de en medio.

Bueno, a lo que voy, esta señal es decorativa, él la quería para ponerla en la pared de su habitación. A mí me parece muy exótica comparada con las de aquí (lógicamente) y la combinación de colores me parece más bonita y original que nuestras señales de tráfico.




Como veis está completamente realizada en fieltro, y todo está cosido, nada va pegado. Lleva cuatro capas de fieltro (sin contar con la figura del canguro y las letras y números que conforman el "Next 30 km", que van a parte, serían la quinta superposición de fieltro por así decirlo), por lo que le aporta la rigidez necesaria para que pueda estar colgado de la pared sin que el fieltro se deforme.










Por detrás, a parte de nuestra marca, veis que hemos cosido unas cintas negras horizontalmente, la idea es que se pueda colgar a la pared de cualquier manera sin dar mucho lío, poniendo por ejemplo unas chinchetas en cada uno de los extremos de cada cinta sería suficiente para que quedara fijado a la pared sin ningún problema.


Creo que se ve claramente que la señal en sí misma la conforman dos señales, que van separadas pero que no son independientes.

¡Espero que os haya gustado!

Beatriz

1 comentario:

Estelle Swango dijo...

Está muy bien elaborado, los remates perfectos y un acabado muy profesional, vamos que de lejos bien parece una señal de verdad ;)
Yo también opino que las señales de tráfico extranjeras son más bonitas que las de aquí. Si es aquí somos cutres para todo, hasta para eso.

.Estelle.