sábado, 15 de noviembre de 2014

Broche Lana del Rey

Tenía pendiente desde hacía un montón de tiempo un intercambio con Estelle del blog Las cute nails de Estelle, que se fue posponiendo cada vez un poco más por mi falta de tiempo con los estudios, pero que por fin lo pudimos hacer esta semana. Y como ya tenemos nuestros respectivos regalos os puedo enseñar una de las cosas que me pidió y que estuve preparando junto con mi madre para enviarle, este broche de Lana del Rey.


Quienes sigáis el blog os sonará el estilo de este broche porque hace tiempo hicimos uno igual sólo que de Kurt Cobain. A Estelle le gustó y decidió que quería uno igual variando la imagen de Kurt por la de una de las cantantes que más le gustan; y como podéis ver, este fue el resultado.


El broche está realizado completamente a mano en fieltro. Primero bordado y después pintado con pintura para tela, posteriormente cosido el encaje de alrededor que le da ese toque de camafeo, y finalmente unidas las dos partes del fieltro para cerrarlo.


Como el otro broche, este también es grande, ideal para decorar un bolso y darle un aire completamente nuevo, las medidas son aproximadamente de 21 cm de alto x 16 cm de ancho.


Y como veis por el reverso aparece nuestra marca, que ya ponemos a prácticamente toda nuestra artesanía.


Me alegro muchísimo de que te haya gustado Estelle, espero que lo disfrutes un montón :)

En la próxima entrada os enseñaré las maravillas que me mandó en nuestro intercambio, ¡Os van a encantar!

Beatriz

3 comentarios:

Estelle Swango dijo...

No me gusta, ME ENCANTA. Ya lo tengo puesto en un bolso, el pastelito en el móvil, y el llavero de Richard Parker en mis llaves :D En cuanto tenga un momento, saco foto y te las enseño por whats ;)
Yo voy a preparar el post de nuestro inter también. ¡Un beso!

.Estelle.

Irene dijo...

Ohh que chulada! esta genial!

Un besote guapa!

Redecórate con Lola Godoy dijo...

Realmente maravilloso.