lunes, 17 de noviembre de 2014

Intercambio con "Las cute nails de Estelle"

Hacía tiempo que Estelle del blog Las cute nails de Estelle y yo teníamos pendiente un intercambio que se fue retrasando un poco por mi falta de tiempo con los estudios, pero que por fin pudimos hacer la semana pasada :) Y hoy os quiero enseñar las cosas tan preciosas y tan bien confeccionadas que me regaló, ¡Os van a encantar!

Lo primero que quiero que veáis es lo PRECIOSO que venía el paquete, con washi tape de frutitas, un dibujo hecho por ella típico de su marca... Debo de decir que nunca me he fiado 100% de Correos y que nunca he puesto los paquetes decorados por fuera porque me daba miedo, por el "Si va bonito por fuera es que es bonito por dentro" y por miedo a que se "pierda" (que lo roben vamos) pero veo que no suele haber problema, así que voy a tener que lanzarme a ponerle cosas bonitas yo también.


Al desempaquetarlo venía todo metido en esta caja de cartón con estilo marinero, el que la suele caracterizar :)


Al abrirla... ¡Tachán! Me encuentro con una carta para mí con un sobre y un sello preciosos (el contenido es top secret jajaj).


¡Y todos los regalitos! ¡Qué nervios! Pero, ¿habéis visto bien qué BONITO todo?


Tarjetitas y etiquetas preciosas, todo hecho a mano :)


Y por fin, ¡A desenvolver! *-*


Lo primero que os enseño es este mini-neceser que me ha mandado, una de las cosas que le pedí para el intercambio pero sin elegir el modelo, porque quería que me sorprendiera con la elección y combinación de las telas y como veis le ha quedado PRECIOSO, y lleva un charm de un buhíto, no le faltan detalles :) Me viene genial para llevar dentro del bolso, el tamaño es ideal.



Segundo regalo, y que también le pedí, un antifaz para dormir, pero sin elegir el diseño por el mismo motivo que el mini-neceser, porque quería sorprenderme. Llevaba siglos queriendo uno que fuera especial; porque sí, los había visto por tiendas físicas pero sinceramente, no tiene nada que ver lo bonito que es este con los que he visto, y la calidad de los materiales, que lo hace muy suave y agradable al tacto. Es precioso, me gusta mucho la combinación de colores y me encantan especialmente los detalles de las pestañas de encaje y el lacito. ¡Ya no me volverá a jugar una mala pasada la luz del sol cuando quiera despertarme tarde!


He de decir que costuras y remates súper limpios, ¡Qué bien coses Estelle!


Y este sí que se lo pedí yo, porque me moría por esta pajarita tan original desde que la vi en su blog, y porque tengo una camisa blanca con la que me va a ir perfectamente. ¡Qué ilusión! ¡Mi primera pajarita! ¡No me digáis que no es un complemento súper original! ¡Y esta más en concreto por las telas!


Y tatatacháaaaaaan, habréis flipado hasta ahora, pero ahora llega el momento de que os quedéis más boquiabiertos, ¡Mirad qué bolso TAN bonito! Es preciosísimo, y lo mejor de todo es que es mucho más grande de lo que aparenta en las fotos, tiene mucho fondo y entran un montón de cosas :) Estuve muy pedigüeña, como veis, porque también le pedí un bolso sin saber, por supuesto, la combinación que elegiría para mí, porque quería sorprenderme con su buen gusto y así ha sido :D Lo mejor es que me lo ha hecho a juego con el mini-neceser, todo un detallazo. 




Y ahora regalitos (o regalazos más bien) sorpresas. Dos rollos de washi tape estilo kawaii preciosos, que me conozco y me dará pena usarlos porque no querré que se me acaben (¡Pero tendré que luchar contra esto!); y un marcapáginas de madera precioso :)


Y me ha regalado un metro de la tela tan bonita que veis aquí abajo y dos rollos de fieltro estampado. Ha sido un regalazo porque en más de una ocasión le había comentado que no encuentro fieltros estampados y que las telas estampadas bonitas que veo por aquí son carísimas, ¡y ella me ha mandado de las dos cosas!


Te estoy muy muy agradecida Estelle, porque vaya intercambio tan grande y genial, coses increíblemente bien, y deseando estoy de que volvamos a repetir no dentro de mucho tiempo :)

Seguramente quienes sigáis mi blog la conoceréis, pero si no es así os recomiendo que entréis en su blog a conocer su artesanía, porque os van a maravillar sus creaciones y os aseguro que son un regalo perfecto para vosotros, para vuestros amigos o familiares, que ya sabéis ¡La Navidad de acerca! :)

Beatriz

4 comentarios:

Nena Kosta dijo...

Es que Estelle nunca falla, cose divinamente, es muy detallista y tiene muy buen gusto. Además se nota el cuidado y el cariño que pone en todo lo que hace. Preciosos sus regalos de intercambio. Sin desmerecer los tuyos, que los vi ayer en su post y son una cucada.
Un beso

Estelle Watson dijo...

:D madre mía, me has puesto por las nubes! Jejeje, muchísimas gracias por tus palabras, yo siempre procuro coser con mimo, pero si se trata de alguien a quien aprecio, más aún! Así que ya lo sabes, a disfrutarlo todo con saludo :)
Eso sí, te recomiendo que la pajarita, cuando la laves, lo hagas a parte y a mano, por si destiñe... Y cuando se seque, verás que el lazo se ha quedado un poco chuchurrío, así que plánchalo un poco y como nuevo ;)
Yo ya voy estrenando uno a uno los pares de pendientes que me regalaste jeje, ahora mismo llevo puestas las fresitas!

.Estelle.

Mela dijo...

Hola Beatriz... No me extraña que desees que pronto haya otro intercambio entre vosotras ;-)
Me encantó lo que le regalaste a Estelle... y me ha encantado lo que ella te ha regalado
Espero que disfrutes del mini neceser, del bolso, del antifaz y de la pajarita
Besos

Annabel Verneda dijo...

Que intercambio tan idea, precioso precioso precioso todo :)