martes, 15 de julio de 2014

Broches Kokeshi

Mirad en lo que he estado trabajando estos últimos días, en nueve broches con forma de kokeshi. Compré este precioso fieltro hace mucho tiempo y ya era hora de que le diese uso, me pareció buena idea bordear cada broche con abalorios en el color de los adornos de los quimonos y complementos de cada kokeshi. ¿Qué os parecen?




Ahora os los enseño todos juntitos, si os gusta alguno mandadnos un mensaje antes de que se venda el color que os guste, porque son piezas únicas :)




¿Cuál os ha gustado más?

Beatriz

7 comentarios:

Unknown dijo...

Son todas una monada!!!

Estelle Swango dijo...

Madre mía qué monadas *O*
No sé decirte cuál me gusta más. Impossible mision XD
Cuando las he visto pensaba que las habías pintado a mano. Ya te iba a decir que eres una fenómena jajaja, pero aun así lo eres!!

.Estelle.

Carameliza-te Artesania dijo...

las habia visto en fb, y la verdad que no se puedo una sola que guste mas. preciosiiisimas es poco! y por cierto, tus fotos geniales como siempre... me ha encantado la idea del arroz!!! un besin

Ayla dijo...

Son todos una monada, los abalorios alrededor quedan rebien :). Mi preferido por la alegría que me transmite es el del kimono naranja :P
Están pintadas sobre el fieltro???
Besote!!!!

MISoRu dijo...

¡Qué broches más bonitos!
Un saludo,
MISoRu
misoruartesanal.blogspot.com.es

Megara dijo...

Qué lindos son! Todas las muñequillas me parecen una monería! Un besito.

Sandunga Complementos dijo...

Hola, te he conocido a través del Linky Party de redecoratelg, y me he hecho seguidora de tu blog. Haces cosas muy bonitas y muy originales. Las geisas con preciosas.
Un saludo. Ángela

http://sandungacomplementos.blogspot.com.es/