lunes, 7 de julio de 2014

Anillo Tacita de chocolate y fresas

El anillo que hoy os enseño me lo encargó una chica hace tiempo, pero no había podido hacerlo hasta ahora por el lío de la universidad. Es una tacita de chocolate con unas fresitas y simula estar puesto sobre un mantel.


El chocolate del relleno de la tacita es una pintura japonesa que da un aspecto igual que si fuese chocolate derretido, las fresitas son láminas de fimo, y el mantelito lo hizo mi madre, es de ganchillo y está almidonado para que quede rígido.


Creo que ha quedado bastante mono, y lo bueno es la satisfacción de saber que a la persona que me lo pidió le ha encantado :)


Por último os dejo una fotografía para que veáis cómo queda puesto:


¿Qué os parece? Y por cierto, quería haceros otra pregunta, ¿Conocíais la técnica de almidonar para aportar rigidez a los tejidos? Yo no, me la "presentó" mi madre este finde y me pareció verdaderamente fascinante :)

Beatriz

3 comentarios:

Estelle Swango dijo...

Ya lo vi por Facebook y me encantó *O* Realmente precioso, adorable y original.
Conozco la técnica, pero yo no sé hacerla.

.Estelle.

Sairen dijo...

Qué bonito el anillo. No conocía la técnica de almidonar, qué curiosa. En el anillo, con la taza y las fresas queda súper original^^

Ana Pérez dijo...

Monísimo el anillo que has hecho, es genial.
Un abrazo
http://asweetwinter.blogspot.com