martes, 15 de abril de 2014

Pendientes Huevos de Pascua

¿Qué tal lleváis la Semana Santa? Espero que bien, aunque algunos no tengáis vacaciones, al menos espero que estéis disfrutando de estos días con tanto sol y de las torrijas (me encantan, creo que son de mis dulces favoritos). Yo la verdad es que aunque tenga vacaciones estoy muy liada con trabajos y además en nada empiezan los exámenes, así que hemos decidido cerrar los pedidos hasta junio, porque no doy a basto, de todas formas seguiremos actualizando el blog y facebook con cositas nuevas que vayamos haciendo, que también hay que entretenerse un poco.


Bueno, hoy os enseñamos unos pendientes de madera con forma de huevecitos, los hemos decorado con un lacito, son simples y bonitos, y tienen una de las combinaciones de colores que más me gustan, el rosa y el blanco.





Y aquí por último posando de nuevo nuestra modelo con los cuatro pares de pendientes :)



Esperamos que os hayan gustado :) Ya nos contaréis qué estáis haciendo esta semana y si tenéis algún plan especial :) ¡Feliz Semana Santa!

Beatriz

3 comentarios:

Estelle Watson dijo...

Ya los había visto por FB, son monísimos!! Dan ganas de comérselos porque parecen peladillas jeje.
Yo tampoco voy a ninguna parte estas vacaciones, por suerte este año estamos teniendo una Semana Santa sublime porque llevábamos 5 años que llovía por estas fechas y las procesiones se cancelaban siempre... así que estoy aprovechando para salir, ya que mis amigas estudian fuera y han venido a pasar estos días aquí.
¿Te puedes creer que yo nunca he probado las torrijas? Eso sí, las aceitadas no pueden faltar, menudo vicio tengo XD
Disfruta lo que puedas de estas vacaciones y mucha suerte con los exámenes :)

.Estelle.

Doris Estela dijo...

Hola Beatriz, que imaginación tienes, mira que esos pendientes son una Belleza!
La maestra la tienes en casa, así se empieza a generar la habilidad,. Feliz semana santa.
beso

Carameliza-te Artesania dijo...

que cuquiiis!! y muy temáticos la verdad!! un besote