sábado, 5 de abril de 2014

Camiseta Imagine

Hace como dos semanas que terminé esta camiseta y creía que no iba a llegar el momento de enseñárosla nunca porque no se terminaba de secar bien la pintura. He tratado de hacer unas fotos algo decentes aunque no me han quedado especialmente bien porque no estoy acostumbrada a fotografiar cosas "grandes" y me manejo peor, porque no sé dónde ni cómo colocarlo para que quede bien, por los fondos, la luminosidad etc. supongo que será cuestión de práctica, como todo. También debo decir que tuve que retocar el color, algo muy extraño que no había hecho jamás, porque las fotos que subo son tal cual sin ningún tipo de retoques; pero os explico, subí las fotos a Facebook y se veían bien, igual que las sacó la cámara, pero al subirlas al blog no sé porqué motivo el color negro de la camiseta se clareó, se veía fatal y la imagen era muy irreal.

Os enseño las fotografías de la mejor forma que he podido, también os digo que si queréis verlas tal y como son de verdad las miréis en mi página de Facebook.


Aquí veis el dibujo de John Lennon con más detalle:


La camiseta fue un regalo para mi chico, él me pasó la plantilla que quería y la realización fue bastante simple; lo único engorroso fue que tuve que darle cuatro capas de pintura, esperando entre una y otra el tiempo adecuado para su secado, y finalmente tuve que esperar un montón de días hasta que se secó completamente la última capa. Creo que el secado puede estar influenciado por el tiempo, ¿Creéis que el tiempo húmedo puede influir en estas cosas?

Bueno, pese a todo debo decir que le ha encantado y que no hay nada más satisfactorio que ver lo mucho que le ha gustado a alguien un regalo que le has hecho con todo tu cariño :)

Beatriz

4 comentarios:

Gepe Nails dijo...

Me ha gustado mucho!! Y menuda paciencia para dar tanta capa, pero el esfuerzo ha tenido recompensa, y le ha encantado, asi que perfecto, no? ^^ un besito

CriS dijo...

Que guerra nos dan las fotos!!! A mi igual...jijiji. Pero se ve lo bien que esta la camiseta para tu chico. Besetes

Estelle Swango dijo...

Está muy bien hecha, no me extraña que le haya encantado, y más si la plantilla ya la eligió él y todo jeje. Yo creo que la humedad ha tenido mucho que ver para que haya tardado tanto en secarse la pintura, pero como todavía no he pintado ninguna prenda no soy una entendida en la materia así que no estoy segura.
A mí también me hace la puñeta la cámara cuando le parece, dependiendo del día tengo problemas con la luz, el enfoque... Pero menos mal que tenemos Photoscape para retocar XD

.Estelle.

Irene dijo...

Woooo que chuladaaa