miércoles, 19 de marzo de 2014

Peluche para la ONG Alándonos

Como la mayoría ya sabréis esta entrada va enlazada a la anterior. Aquí os enseñamos el peluche que cosimos para la ONG Alándonos, basándonos también en su logo y con la combinación de colores que finalmente eligieron, la blanca-oro.



Para hacerlo mi madre me enseñó una técnica que no conocía, aprendí a guatear el fieltro para dar textura, me gustó muchísimo el resultado aunque en las fotos no se aprecie muy bien. Es una técnica fácil y resultona, la verdad.



No sé qué tamaño parecerá que tiene el peluche, pero son 57 cm de ancho x 16 cm de alto, así que es grandecito. A la hora de empaquetar nos trajo problemas, porque no entraba en los sobre más grandes y no encontrábamos una caja donde poder meterlo sin que quedase un paquete exageradísimo para el volumen del peluche y los llaveros. Parecerá una tontería pero nos costó caer en que lo mejor era hacer el paquete nosotras mismas; así que compramos papel de burbujas (lo encontraréis sin dificultad en algún bazar) y papel marrón, el típico de los paquetes, que es como cartón muy fino; así que cuando tengáis problemas para embalar os lo recomendamos, os ahorráis problemas de búsquedas y también de peso.

Este ha sido nuestro primer gran pedido y esperamos que con el tiempo vayan surgiendo más. Esperamos también que en la ONG Alándonos estén satisfechos con nuestro trabajo y disfruten de los llaveros y el peluche.

Ya nos diréis qué os ha parecido todo :)

Beatriz

6 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Está muy chulo y seguro que les encantó este súper peluche. Besitos.

Nire Barregozoak dijo...

Que bonito!!!

El búho costurero dijo...

Me encanta, las letras están pintadas? Son preciosa y están perfectas.
Y que vengan muchos más!!
Besitos, Isa.

Estelle Swango dijo...

Está genial confeccionado y decorado. El problema de pedidos tan grandes siempre es el empaquetado, pero al menos supisteis encontrar una solución y yo me la apunto por si acaso xD
Yo también espero que os hagan cada vez más pedidos...

.Estelle.

Ayla dijo...

Os quedo precioso, y las letras divinas.
Que es guatear el fieltro, yo pensaba que era fieltro cosido y relleno lo que formaba esas alitas :P
Besote!!!!

Megara dijo...

Unas alas preciosas!!