lunes, 17 de marzo de 2014

Llaveros para la ONG Alándonos

El sábado estuve intentando publicar una entrada con todo lo que nos había encargado esta ONG, pero no sé qué le pasaba a Blogger que tras algo así como una hora preparándola no me dejaba publicarla y cuando por fin se publicó faltaba más de la mitad de la entrada, así que tuve que borrarla y desistí. Hoy retomo lo que dejé a medias, pero visto lo visto haré dos post, así me evito que pueda pasarme lo mismo.

Increíble nuevamente el tiempo que llevaba sin actualizar el blog, pero esta vez creo que estoy perdonada, ya de por sí encuentro poco tiempo para coser relativamente rápido y actualizar entre el trajín de la universidad y mi vida en general, así que imaginaos hasta que he acabado este pedido de ¡Un peluche y veinte llaveros! Aunque os voy a ser sincera, mi madre ha hecho la mayoría del pedido, normalmente el fieltro suelo trabajarlo sola y ella me ayuda cuando lo necesito, pero si esta vez no me hubiera ayudado creo que hubiera tardado dos meses en acabar el pedido xD

Os cuento, la ONG Alándonos contactó con nosotras para ver si le podíamos hacer un peluche y unos llaveros a partir de su logo, que es este:


Para empezar hicimos tres pruebas de alas, en color blanco-negro (que nadie a parte de nosotras ha visto porque quedó horrible), en blanco-plata y en blanco-oro; aquí veis las dos últimas:




A nosotras nos gustó cómo quedaron las dos mezclas de colores, pero ellos prefirieron la de color blanco-oro, así que cosimos diecisiete en este color, que fue el número de llaveros acordado y tres de color blanco-plata como regalo, para que vieran que también quedan bonitos en esta combinación, porque aunque no se aprecie en las fotos ambos hilos tienen mucho brillo y quedan muy bonitos.




Y aquí finalmente os enseñamos todos los llaveros empaquetados:


Estuvimos buscando bolsitas pequeñas transparentes que fueran bonitas pero no las encontramos, sólo estas de rayas, que ya serán conocidas por todos vosotros, así que estamos pensando en comprarlas a través de internet, porque a parte las bolsas de organza que hemos visto por Madrid son carísimas, a 0'50 céntimos cada una y la verdad es que no compensan en absoluto.


En cada bolsita junto al llavero metimos una nube, que a parte de ser un detalle dulce da un olor genial cuando se abre el paquete; y una tarjetita con nuestras direcciones que imprimimos en papel de colores pero que pusimos al revés para que la tinta no entrase en contacto con la chuchería.



En un par de días os enseñamos el peluche que cosimos para esta ONG y cerramos el pedido :)



Beatriz

7 comentarios:

Estelle Watson dijo...

Ya los había visto por FB, son una cucada de llaveros... Menos mal que tienes a tu madre para que te ayude XD Me alegro de que os salgan pedidos!!
Por cierto, en algún sitio leí una vez que las rayas de esas bolsitas se quitan frotando un algodón con alcohol o acetona, no recuerdo bien... pero bueno, prueba por si acaso.

.Estelle.

El búho costurero dijo...

Me encantan, son tan angelicales...
a mi me pasaba igual, nada más que veía las bolsitas de organza pero en uno de estos chinos que venden materiales encontré un montón de posibilidades. Quizá encuentres alguno por ahí, donde menos te lo esperas.
Saludos, Isa.

Ayla dijo...

Que alitas tan monas, me han encantado, nunca mejor dicho se ven divinas :D
Ahhh falta una entrada, jeje, así esperamos, ya iba a protestar y decir si no nos enseñabas el peluche :P
Besote!!!!

Irene Escamilla dijo...

Genial!!!! Muy bonitas
Un besoo

Nire Barregozoak dijo...

Son preciosas, enhorabuena por vuestro trabajo!!!

Imperdible Ible dijo...

preciosos como siempre!!! que impresión ver tantos juntos uno detrás de otro!!
besitos!


estamos de sorteo!!!!

http://imperdible88.blogspot.com.es/2014/03/doble-sorteo.html

Olga IdeandoArt dijo...

Son preciosos, Beatriz! Seguro que quedaron encantados :-)