sábado, 26 de octubre de 2013

Gracias

Durante el tiempo que he estado sin publicar he recibido varios premios y quería publicaros y daros las gracias como es debido, por eso estoy escribiendo esta entrada, para mencionaros una a una como os merecéis :)

-El primer premio viene de parte de El búho costurero, un blog maravilloso en el que podéis encontrar artesanías de varios tipos, fieltro, fimo, amigurumis... A mí lo que me enamoran son sus gumis sin duda alguna, aunque me he quedado alucinada con una cortina que le ha hecho a su hermano con el personaje Link, está PERFECTA ¡Tenéis que pasaros a ver sus trabajos!


También el blog Hama fufi nos concedió este premio :) En este blog podéis encontrar artesanías con hama beads, podéis pedirle especialmente personajes de videojuegos, lo más friki que se os ocurra porque le quedará increíble, ¡Igualitos vamos!, ¡Comprobadlo vosotros mismos!

Y siguiendo con el mismo premio seguimos nombrando a El equipaje de fresa, que también se ha acordado de nuestro blog. Aquí encontraréis una variedad increíble, tanto en artesanías con diferentes materiales como tartas y demás cosas dulces súper originales :) ¡Digno de ver, vamos!

-¡¡El segundo premio viene de nuevo de El equipaje de fresa!! (Que si aún no habéis hecho click en el enlace de su blog ya estáis tardando, ¡Que como os he dicho es increíble!)


Chicas, muchísimas GRACIAS por estos premios, alegran muchísimo :) Espero que me perdonéis por no responder a las preguntas, son tantísimas y últimamente tengo tan poquito tiempo para el blog... ¡Tengo que ponerme las pilas! Y también por no nominar, porque me parece muy difícil elegir sólo 11 blogs entre tantísimos que conozco con infinidad de cosas preciosas.

Gracias también al resto de vosotros, a los antiguos seguidores por seguir ahí y a los nuevos, gracias por haber decidido formar parte del blog. A todos, en general, GRACIAS POR ESTAR AHÍ :)

Beatriz

3 comentarios:

Sairen dijo...

No te preocupes por eso, más vale tarde que nunca, ¿no? Además ya ni me acordaba, jaja.
Lo importante es que estés bien y demás.
Muchos besos y me alegro de que te guste mi Fufi jaja. Y ya ves, los regalos de Estelle, lo mejor <3

Estelle Swango dijo...

Enhorabuena por los premios pues :D
Si es que la gente es muy pesadita con tanta preguntita, a mí me sacan de quicio XD
Tú al menos todavía tienes el detalle de publicarlos en una entrada. Yo, a estas alturas, ni eso XD

.Estelle.

Unknown dijo...

Madre mía!!!! Cuántos premios!!! Muchas felicidades!!!! Y gracias por hablar tan bien de mí.

Un besote grande