martes, 8 de octubre de 2013

Bebé a bordo

Madre mía... Se me hace hasta raro publicar un post... A lo tonto llevo como un mes sin publicar creaciones y sin embargo me parece que ha pasado una eternidad. La verdad es que he pasado una época muy complicada, demasiados altibajos emocionales, pero por suerte ya estoy bien, vuelvo a publicar y volveré a hacerlo con frecuencia, igual que antes :)

Os quería enseñar lo último que he cosido, es una señal de Bebé a bordo que me pidió una amiga.


Como veis los colores no son los convencionales (rojo y blanco), quería que fuera toda la señal en tonos marrones-beiges y azules, para que hiciera juego con la tapicería del coche y la silla del bebé, y éste ha sido el resultado.


El bebé traté de hacerlo similar al niño (bueno, me lo hizo mi hermano, ¡No voy a llevarme yo todos los méritos!), como veis es tipo Pocoyó, que me parece de lo más gracioso.


Aquí veis la señal por detrás, con el nombre de nuestra marca bordado. Ya lo ponemos siempre, antes no lo hacíamos y la verdad es que lo considero algo muy importante.


Y por último la señal con las ventositas puestas (cosidas por mi madre), lista para ponerla en el coche.

¿Qué os ha parecido? ¿Qué os parecen las señales de bebé a bordo en general?

Antes de cerrar con el post de hoy quería daros las gracias, porque me habéis mandado un montón de premios y mimos, así que mañana publicaré una entrada dedicada a mencionaros y a daros las gracias como se merece. Muchísimas gracias por estar ahí, de verdad :)

Hasta pronto (¡Y ya sí que es verdad!)

Beatriz

2 comentarios:

Estelle Swango dijo...

Hombre, tú por aquí de nuevo, ya era hora XD
No en serio, me alegra verte de vuelta, y a ver si es cierto que vienes para quedarte ;)
Es una señal muy chula, y original donde las haya, diferente muy bien hecha :) Prefiero ésta antes que las pegatinas convencionales.

.Estelle.

Mis pequeños secretos dijo...

jejej, que gracioso!!! Me encanta.

Un besote
www.mispequenossecretos.com