lunes, 3 de junio de 2013

Mezcla

Aquí estoy de nuevo, qué inconstante estoy últimamente con el blog. He tratado de estar llevándolo medianamente "al día", tratando de actualizar lo máximo dentro de mis posibilidades, pero me parece algo imposible, no estoy pasando el mejor momento de mi vida por muchos aspectos y el principal motivo para crear esta entrada es para avisar de que no volveré a actualizar hasta pasados mediados de este mes como mínimo. Transcurrido todo ese tiempo espero volver a actualizar con regularidad y a emplearme a fondo para volver a hacer cosas bonitas y cómo no, a enseñároslas. Pero me parecía soso dejar la entrada reducida a un simple párrafo, así que os dejo unas fotografías para decorarla un poco:


Este colgante me lo regaló mi madre hace tiempo, sin duda es de mis favoritos, me parece precioso y me encanta el color "transparente" que crea mil destellos cuando le da la luz. Mi madre compró las piezas y lo montó, es de plata y la piedra de swarovski; no es que sea la artesanía más elaborada pero le tengo un cariño especial.


Estas etiquetas las he conseguido en la página de facebook de Nutella, me pedí dos y creo que voy a pedirme más, porque he visto una idea en la página de ponerle a la etiqueta la palabra "botones" y me parece que es genial para cuando ya se ha gastado la crema, fregado el tarro y quitado la etiqueta original pegársela y meter dentro cosas de costura. Es que me da pena pegarle estas etiquetas al bote con el chocolate porque luego se estropean y no voy a tenerlo entero en exposición xD. Podéis pediros etiquetas personalizadas porque regalan como diez mil al día, así que si os animáis ya sabéis, además llegan muy rápido a casa :)


Estos sellitos me los compró hace poco mi madre (soy una ganosa), tenía ganas de tener unos bonitos para hacer tarjetitas monas con las que acompañar la artesanía, pero no había encontrado ningunos que me gustasen mucho en relación con el precio que tenían. Estos los vi por casualidad en un bazar haciendo una visita a Alcalá de Henares y me encantó su estilo kawaii, así que tenían que ser míos :P Aunque no he hecho tarjetitas aún ya los he probado y van muy bien, vienen cuatro sellos grandes, dieciséis pequeños y una placa de tinta de dos colores (azul-rojo), y todo por 2'5 euros, ¿No está nada mal no? :)

Y por ahora me despido, hasta dentro de realmente no mucho tiempo. Prometo volver cargada de energía y de cosas bonitas que enseñaros. Sed muy felices y sonreid mucho :)

Beatriz

7 comentarios:

Estelle Swango dijo...

El colgante es realmente bonito, es normal que sea de tus preferidos ;) Y los sellos estilo kawaii son una cucada también, por ese precio por supuesto que merecen la pena. Si yo los pillara por alguna tienda de por aquí, de seguro que también me los compraría.
Espero que mejore tu situación y te veamos pronto de vuelta por aquí, de verdad.

.Estelle.

Petdeloup dijo...

había visto lo de las etiquetas de nutella! jaja... qué genial!

carga energías bonita! aquí te esperamos!!!

un beso queso!

Mis pequeños secretos dijo...

Me encanta el collar y las etiquetas de Nutella geniales!!!


Un besito
Nuevo sorteo en el blog!!!
http://www.mispequenossecretos.com/2013/06/la-vie-en-rose-con-laura-bernal-y.html

Anónimo dijo...

muy kukis las cosas que cuelgas :)

http://missyloop.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Te he dejado dos premios en mi blog por si te apetece pasar a recogerlos!

mariajo dijo...

Hola Beatriz (me encanta este nombre, menos yo en mi familia todas desde mi abuela, mi madre, mi hija y mi nieta llevan este precioso nombre)acabo de conocer tu blog a traves de facebook, a traves de manos creativas.... bueno ya sabes de unsitio te vas a otro. Me gusta lo que haces. Lo de la nutella es un puntazo yo tambien lo voy a hacer. Y lo de los sellos que has encontrado en el bazar, yo tambien los suelo visitar y rebuscar cosillas que luego nos sirven para muchas cosas. Por si no lo conoces la tecnica de hacer tarjetas, etiquetas y muchisimas cosas mas se llama scrap, yo lo acabo de conocer y tímidamente me estoy metiendo en ese mundo porque es muy creativo. Pones en google scrap y verás todo lo que aparece ante tus ojos, par caerte reodnda al suelos jajajajajaja. Bueno ya esá bien de rollo para una mañana de domingo. Besosssssssssss y si quieres visitarme pincha en mi logo y listo.

Piluka dijo...

Yo también tengo esos sellitos!! pero no venían en una caja tan mona :(. Son adorables y para el precio que tienen van super bien ^^

Besos guapa!