domingo, 23 de junio de 2013

Señorita mostacho

Y no, no es porque tenga mostacho (gracias a Dios), es porque así he pintado las camisas de las que os hablé en el post anterior. Estoy sacando muchas cosas de mi armario que no uso porque ya no es mi talla o cosas que directamente nunca he usado (no me preguntéis porqué, aunque creo que es algo que a casi todo el mundo le pasa), y he pensado en personalizarlas para poder darles uso. Habrá cosas que pondré para vender, y las que tengan algún uso estarán obviamente en perfecto estado y serán muy económicas.

De las primeras cosas que saqué y que se me ocurrió rápidamente cómo darle un toque diferente fueron estas dos camisas sin mangas, prácticamente iguales salvo por el color y la talla. La camisa azul es para mí porque es mi talla, y la violeta es para vender, por eso las pinté exactamente iguales.





Para que veáis cómo quedarían puestas les he hecho fotos en el maniquí, combinándolas con una falda vaquera de talle alto, porque me parece que estas camisas quedan especialmente bien metidas por dentro de una falda o pantalón vaquero.





Están pintadas con pintura de tela de color negro, dos capas exactamente para que cubriera bien, las he hecho con plantilla, por eso me han quedado las dos iguales (sino me hubieran quedado como churros).

Me parece que han quedado bastante originales, ¿Qué opináis vosotras? ¿Os las pondríais?

Por si hubiese alguien que estuviese interesado os diré que la camisa violeta es una talla 38 grandecita, está perfecta, lo único es que no tiene la etiqueta lateral porque las odio (las que no pican, raspan) y casi siempre acabo quitándoselas. Pero realmente no sería un problema porque os mandaría una tarjetita con las especificaciones sobre cómo lavarla y plancharla. Y tiene un precio muy económico por ser de segunda mano.

Espero que estéis disfrutando del comienzo del verano, yo estoy muy contenta, que ya por fin hace buen tiempo y no un tiempo extraño como el que hemos tenido anteriormente ^^

Beatriz

5 comentarios:

rojo melon dijo...

te han quedado genial.. y seguro que sin molde tambien :)
son originales a tope y el conjunto que has puesto queda genial :)

Marigem dijo...

Son preciosas. Yo también arranco las etiquetas, tengo una piel demasiado sensible. Un besito.

Mis pequeños secretos dijo...

Que monas, me encantan!!!! Aprovecho para decirte que estoy de sorteo, así que si quieres pásate.

Un besito
Nuevo sorteo en el blog!!!
http://www.mispequenossecretos.com/2013/06/el-mundo-de-chloe-sorteo.html

Mis pequeños secretos dijo...

Que monas, me encantan!!!! Aprovecho para decirte que estoy de sorteo, así que si quieres pásate.

Un besito
Nuevo sorteo en el blog!!!
http://www.mispequenossecretos.com/2013/06/el-mundo-de-chloe-sorteo.html

Estelle Swango dijo...

Yo todavía no he pintado la camiseta que decía que iba a pintar, y eso que tengo las plantillas y la pintura preparada desde hace meses u.u tengo un miedo a cargármela...
A mí de las 2 camisas me gusta la violeta sobre todo :)

.Estelle.