sábado, 6 de octubre de 2012

Érase una vez... ♥ (Primera parte)

Hace tiempo os comenté que estaba haciendo unos regalitos para el cumpleaños de mi madre, desgraciadamente el regalito más especial, no pude acabarlo, de hecho, aún no está acabado, pero no me aguantaba más para daros un adelanto :)

Es una cajita de lata de caramelos de regaliz, similares a los de la marca Juanola. Se me ocurrió la idea de decorar cajitas pequeñas, haciéndolas con historias, que empezaran tal como empiezan los cuentos, con el mítico "Érase una vez...", y que al abrirlas tuvieran algo de magia y que fueran especiales, todo en miniatura, así resulta hasta adorable :)

La primera cajita que decidí hacer, como era para mi madre, me gustó la frase "Érase una vez una ratoncita que con ser princesa solía soñar..." Os voy a dejar las fotos, sólo podéis ver de momento cómo es por fuera y la dedicatoria que le puse. Espero poder enseñaros pronto el interior, porque me está dando bastante trabajo, lo primero es que la cajita estaba esmaltada, así que tuve que pulirla y la idea inicial era pintarla en color crema, y lo hice, pero no quedó bien, así que otra vez a pulir, pero bueno, aunque no fuera la idea que tuve desde un principio me encanta cómo ha quedado. Y ahora lo complicado es que estoy tratando de dar con una cosita que no encuentro por ningún lado para poner dentro de la cajita, pero a insistencia no me gana nadie, así que estoy convencida de que acabaré decorándola con la idea que tengo en mente, ¡Ya os la enseñaré! Y espero que sea pronto... :)

Por último, se me ocurrió ponerle un llavero, pero no para colgar de las llaves, sino para poner en la cremallera de un bolso bonito. Me pareció interesante, porque normalmente cuando regalamos algo así, es como que vale, le gusta a la otra persona, pero al fin y al cabo termina quedándose muerta de risa en un estante, y eso era precisamente lo que quería evitar.

¡Y aquí van las fotos!, mi hermano dice que parece un pastel de nata y fresa :P






¿Os ha gustado? ¿Qué creéis que habrá dentro de la cajita? Ya me contaréis lo que os ha parecido :)

Mientras tanto os dejo soñando un poquito:


Muchos besitos, ¡Sed felices!

Beatriz

9 comentarios:

Marigem dijo...

Me gusta un montón, es preciosa. Ya nos contarás lo que le vas a meter. Y la canción de Aladín me encanta, mis hijos crecieron con ella y conmigo estropeándola, pero quien se resiste. Un besito.

Unknown dijo...

uoooooooooooooooo me encanta!! es precioso! de verdad date mil besos! porque es increible! un besote

Estelle Swango dijo...

Pues ni idea de lo que habrá dentro de la caja XD pero te ha quedado monísima :) además se nota que la has hecho con mucho cariño.

.Estelle.

Unknown dijo...

Es preciosa independientemente de lo que pongas dentro pero yo diría que una ratoncita de fieltro o algo asi jeje.

Mukeka dijo...

Que bonitaaa¡¡¡¡¡¡¡

Angela dijo...

Pero que preciosidad!!!!! Estoy segura de que le va a encantar!!!!! Y que ganas me han dado de verla por dentro!!!! Que artista!! :)
Muchos besos y feliz Domingo!!!! Muak!

Qué Acierto! dijo...

Es preciosa...parece mentira lo que se puede hacer con pequeños objetos "reciclados"

Anónimo dijo...

Pues no sé!!una joyita??no lo sé la verdad pero te ha quedado preciosa!!!

un besote

TheVicBridgeWorld! dijo...

¡Es preciosa! Ay, ¡Espero con impaciencia la segunda parte del post para ver que lleva dentro! :)
Y me parece muy buena idea como charm para el bolso.
Bsssssssssssssss