sábado, 15 de agosto de 2015

Llavero Best baker of the world

Creo que todos tenemos a una mejor pastelera/repostera del mundo en nuestras vidas ¿no es así? Ya sea nuestra madre, una amiga o nuestra tía, pero todos conocemos a una persona a la que le quedan los dulces de rechupete (y creedme, yo eso lo valoro muchísimo porque me encanta comer pero sin embargo la cocina no es lo mío, así que las personas que cocinan bien ¡para mí tienen manos mágicas!). El llavero que hoy os enseño es ideal para tener un detalle con esa persona que nos hace engordar (con hidratos de carbono y con amor).


Para realizarlo he experimentado con tela plastificada (como piel sintética) y fieltro, ¡y me ha encantado el resultado y la experiencia!








Es muy blandito y amoroso, y está decorado con un corazón de plástico, mide aproximadamente 7 centímetros de diámetro.

Y ya sabéis, si tenéis/queréis que hacer un regalo a esa personita este es un detalle muy bonito, pues nunca está de más recordarle que para nosotros es ¡la mejor repostera del mundo! :)

Beatriz

2 comentarios:

Estelle Watson dijo...

Es sumamente cuqui >.<
En mi caso, la única persona que conozco que cocina bien es mi novio jajaja.

.Estelle.

ZHOBEYDA dijo...

HOLA AMIGA.. PASE A SALUDARTE, FELICITARTE POR TUS HERMOSOS TRABAJOS Y A DECIRTE QUE SI NO ERES MI SEGUIDOR, TE UNAS A MI SELECTO GRUPO DE BLOGUERAS, SIEMPRE ERES BIENVENIDA A MI HUMILDE RICONSITO EN EL QUE COMPARTO CON TODAS MIS TRABAJOS, INQUIETUDES... APARTE DE LA ACTUALIDAD EN MI PAÍS, ENTRE OTRAS TANTAS COSAS... SALUDOS, BESOS, BENDICIONES Y ABRAZOS DE OSO PARA TI Y TUS SERES QUERIDOS...
ZHOBEYDA...