viernes, 10 de abril de 2015

Cuadro The Who By Numbers

Pensaba que no lo iba a acabar en la vida, y es que me puse con él hace meses, ¡Pero por fin lo he acabado! ¡Me cuesta hasta creérmelo! Este es el cuadro del que os he hablado varias veces, nuestra creación más grande en fieltro hasta el momento, y aunque quede mal decírmelo a mí misma, estoy muy orgullosa de él y muy satisfecha con el resultado, ¡Tantas horas de trabajo han dado sus frutos! :) Era el regalo de reyes para mi novio, y como ya veis han venido con mucho retraso jajajja (voy a tener que ponerme a hacer ya mismo los regalos de los próximos reyes si los quiero tener a tiempo). Y como ya sabréis, lo he hecho con la ayuda incondicional de mi madre :)

Aquí en esta primera foto veis el cuadro entero y su color real, que no sé porqué en las fotos que hicimos a las distintas partes quedó diferente. El cuadro mide 75 x 75 cm y es la portada del disco The Who By Numbers del grupo The Who, que le encanta a mi chico y que por eso decidí hacerlo, claro, y porque la portada me pareció de lo más original. Todo está bordado, y algunas partes que he pintado (el título, el marco, los ojos...) han sido bordadas previamente.


Os dejo con un porrón de fotos para que veáis los detalles :)

Título


John Entwistle entero
(Fue quién dibujo esta portada)


Pete Townshend entero


Keith Moon entero


Roger Daltrey entero



Y ahora os los vuelvo a enseñar pero en esta ocasión, de cara:

John Entwistle


Pete Townshend


Keith Moon


Roger Daltrey


Aquí os enseño el cuadro desde otra perspectiva:


La firma de John Entwistle


Mi nombre, apellidos y la fecha en que acabé el bordado
(para el recuerdo)


Y nuevamente y para finalizar os vuelvo a enseñar el cuadro entero :)


¡Espero que os haya gustado! Y ahora por fin tengo tiempo de ponerme a hacer creaciones más pequeñas, que al menos necesito un tiempo para no volver a meterme en algo tan grande, ¡Relax!

Beatriz

4 comentarios:

Arwen Elfa dijo...

Ciao Vengo dal link Party di Lola Godoy - Sono nuova follower spero che anche tu decida di seguire il Rifugio degli Elfi. Sono Venuta per un saluto e per invitarti al Rifugio, dove Fino al 15 Aprile è in corso Un'altro Link Party . Il Link Party degli Elfi. Sei caldamente Invitata. Spero Che deciderai di partecipare a questo link http://ilrifugiodeglielfi.blogspot.it/2015/03/link-party-degli-elfi-per-la-primavera.html troverai Tutte Le informazioni per partecipare al link party se deciderai di farlo.
Un saluto e buon fine settimana in arrivo. A presto!

Estelle Swango dijo...

Es alucinante el trabajazo que lleva detrás... lógico que hayas tardado meses, pero ha merecido mucho la pena. Es que ha quedado completamente perfecto y muy bien elaborado. Sí que quieres a tu novio jaja.
Matrícula de honor :)

.Estelle.

Unknown dijo...

Enhorabuena por tu trabajo ¡Me encanta! :D

Xandra dijo...

Wow! Estoy impresionada, no le falta detalle!
La verdad es que da gusto ver un trabajo así de bien realizado, estoy segura de que a tu chico le encantó y supo valorar el esfuerzo y el cariño puesto en éste proyecto :)

Ésta semana será el protagonista de la Fiesta de Enlaces, enhorabuena :)