lunes, 19 de enero de 2015

Pendientes Árbol

¡Por fin sin exámenes! (desde el viernes), ya puedo dedicarme a la artesanía 100%, no sabéis qué feliz estoy y cuántas ganas tenía de que llegase este momento. Ha sido un horror no poder dedicar casi nada de tiempo en navidad a hacer lo que más me gusta. Ahora que he acabado, mi madre y yo nos hemos puesto manos a la obra para llevar a cabo varias de las muchas ideas que tenemos en mente, pero aún nos queda un poquito para acabarlas, por eso seguimos enseñándoos pendientes, porque en navidad casi que fue lo único que pudimos hacer, ¡A ver si os gustan!





La idea fue de mi madre, que está muy creativa últimamente con la bisutería, y pensó que a estos charms de árboles les quedarían geniales unos abalorios de madera en color marrón y verde, y así es, ¿No creéis?

Espero poder enseñaros dentro de muy poco creaciones de fieltro y otras telas :)

Beatriz

6 comentarios:

Estelle Swango dijo...

Pues sí, quedan chulos con los abalorios en marrón y verde. La verdad es que utilizáis charms muy originales y variados, no sé dónde los conseguiréis pero son muy chulos!

.Estelle.

Ortopedia Virgen de Zocueca dijo...

De nuevo nos vemos en la Linky Party de Redecorate con Lola Godoy, me encanta esta iniciativa y por supuesto tu blog, un saludo.
ortopediavirgendezocueca.blogspot.com.es

Alicia dijo...

Son muy originales!!me encantan,acabo de conocer tu blog a traves de Link partyme quedo por a qui para seguir viendo tus bonitos trabajos,te dejo mi enlace para que me visites,
http://aliegunon.blogspot.com.es/
Un abrazo

DIMPLEKHADI dijo...

Nice post!
i'm following you, kindly follow back
www.dimplekhadi.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola
tenes unos trabajos precioso, esos pendientes me enamoraron..vengo de la party Linky de REDECORATE..
Un beso
http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com/

MELODY JACOB dijo...

nice earrings. nice blog, i am following please follow back. http://melodyjacob1.blogspot.com/