miércoles, 8 de octubre de 2014

Cambios

Cuando llevas unos años siendo artesano, te das cuenta de que tu trabajo ha evolucionado, que ha cambiado, y que ahora, tus artesanías han ganado considerablemente en apariencia, han mejorado porque tú cada vez tienes más práctica y experiencia.

Llevo un tiempo pensando que hay trabajos que hice hace años y que ya no me convencen, que considero que no están a la altura de mi artesanía actual, ya sea por el artículo en sí mismo, por la fotografía que hice de él, o por estos dos motivos juntos.

Es por esto por lo que voy a hacer cambios, aquí en el blog y en la página de facebook. Borraré las fotos de los trabajos que ya no me gustan, porque quiero dar una una imagen más actual de mi trabajo, más profesional. Habrá trabajos de los que simplemente mejoraré las fotografías porque es lo que falla. Habrá otros que quitaré y posiblemente haga de nuevo; me refiero especialmente a los cosidos, porque la evolución que he tenido es bastante notable y sé que la fotografía que enseño refleja un peor resultado de que puedo ofrecer ahora mismo. Y otros, sencillamente desaparecerán porque ya no me gustan.

Avisaros de que no haré entradas nuevas para estos artículos, pues me limitaré a sustituir las fotografías viejas por nuevas en sus entradas correspondientes; no tengo intención de que estéis viendo constantemente las mismas cosas, de todas formas si me seguís por facebook allí sí que podréis estar al tanto de todos los cambios.

Creo que es una buena decisión, que los cambios son buenos, y que mejor es darse cuenta de lo que uno ha evolucionado y ha mejorado en lo que más le gusta.

Beatriz

4 comentarios:

Tsukeeno's dijo...

Podrías hacer una nueva entrada comentando algunas cosas que has mejorado. Tomando como ejemplo algunas fotos antiguas y nuevas ;)

Estelle Watson dijo...

Sí, eso nos va pasando a todos los artesanos con el tiempo. Son las ventajas de ir creciendo :)

.Estelle.

Zombydolls dijo...

Pues eso mismo empecé yo a hacer hace tiempo, volver a revisar post antiguos quitar y poner cosas por el mismo motivo que cuentas ;) por cierto tengo que seguir que lo dejé a medias

Besos y ya iremos viendo tus cambios por aqui poco a poco

Crea con ALMA dijo...

Me gusta mucho tu Blog, te he conocido a través de la "8º INTERNACIONAL LINKY PARTY. AUTUMNFEST". A partir de hoy soy seguidora tuya. Me gustaría que visitaras mi Blog y me dieras tu opinión, llevo poquito en esto. Un saludo y sigue creando