lunes, 1 de septiembre de 2014

Cuadro Enamorados en cohete

Espero que estéis preparados para que os atiborre a fotos, porque esta vez sí que no he sabido seleccionar, ¡Quería enseñároslo todo al detalle!

Este ha sido un regalo de cumpleaños (con mucho retraso, por cierto) para una amiga, mi primer cuadro, y me ha encantado tanto que estoy dispuesta a hacer más, ¡Pese a la barbaridad de tiempo que me ha llevado!


Está realizado completamente en fieltro (menos las estrellitas que son como purpurina), y posteriormente encolado y pegado sobre un lienzo, técnica que me enseñó mi madre porque yo no conocía. Luego, también, le pusimos una pasamanería por los bordes del lienzo, para embellecer y que pueda colgarse directamente sin necesidad de enmarcarlo.


En el cuadro salen ella y su novio en un cohete, me vino esta idea a la cabeza y pensé que podía quedar graciosa porque su novio es ingeniero aeronáutico.


Y para darte un toque bonito le escribimos este poema:

Para que continuéis 
noche tras noche
rozando las estrellas.
Para que juntos sigáis
conquistando nuevos planetas.

Como veis, firmé con mi nombre en vez de con Pompitas de Algodón, porque al ser un regalo personal para una amiga preferí hacerlo así.


Bueno, os sigo dejando un porrón más de fotos, ¡No os aburráis!













Considero que es bastante original, porque además, mirando por internet sí que he visto muchos bastidores decorados con fieltro, pero no lienzos, pero a vosotros ¿Qué os ha parecido?

Beatriz

2 comentarios:

Estelle Watson dijo...

Madre mía, menudo trabajazo lleva eso... Ya lo había visto por FB pero no tan al detalle como ahora. ¡IMPRESIONANTE LABOR! Espero que esta vez lo sepan valorar como se merece y no termine aparcado en un cajón...

.Estelle.

Gema Jiménez dijo...

Hola, soy Gema de El rincón de los detalles, te he conocido por Lola, he estado viendo varias de tus entradas y con esta me he quedado con la boca abierta...madre mía¡¡ Menudo trabajo¡¡¡ Yo que trabajo con el fieltro me imagino con tanto detalle la dificultad de lo que has hecho.Enhorabuena y me apunto a ser una seguidora de tu blog. Te invito a que conozcas el mío. Un saludo y de nuevo un trabajo precioso seguro que les gustó un montón