jueves, 19 de junio de 2014

FountainPenLand

Hace unas semanas recibí un correo sorpresa, Bernabé, artesano y creador de FountainPenLand me escribió para regalarme una de sus libretas personalizadas con el diseño que yo quisiese, sí, habéis leído bien, regalarme :) Me quedé totalmente sorprendida porque nunca antes nadie me había escrito para hacerme un regalo así porque sí. Y como veis, lo acepté, pero con la condición de que yo también le mandaría algo a él (que puse yo y que no podré cumplir hasta que acabe los exámenes), pero bien sé que él me la quería regalar de corazón y no por recibir nada a cambio, y eso es algo que valoro enormemente.


Como veis, cuida todos los detalles hasta en el paquete, mirad qué sellos tan chulos, y su tarjeta, también hecha a mano por él totalmente artesanal.


Y ahora sí que sí, ¡Mirad qué preciosidad de libreta! Pese a que me dio a elegir el diseño que quisiera, me encantó la idea que me dio de hacerla con la preciosa ilustración de mi cabecera realizada por Suzikute, y mi famosa Pompita, que me la regaló un buen amigo por sorpresa allá por 2008, cuando estaba empezando a poner mis cositas en internet :)


Le ha quedado maravillosa, vamos, ¡No tengo palabras! Además me encanta para poder llevarla en el bolso y apuntar en ella todas las ideas que se me vayan ocurriendo para futuras creaciones, aunque debo reconocer que me da un poco de pena escribir en ella o gastarla. Es la libreta más bonita y especial que tengo y he tenido.


Lo mejor de todo, y con lo que os vais a sorprender, es que su realización es 100% artesanal, no compra las libretas y las decora, sino que las elabora completamente, desde la encuadernación, vaya mérito, ¿No creéis? Es la primera vez en mi vida que conozco a alguien que realiza este tipo de trabajo tan elaborado, es como un arte que está casi perdido.


¡Si es que no le faltan detalles!


Ni por fuera, ni por dentro :)


Y es gordita, tengo un montón de páginas en blanco por rellenar, vamos, me va a durar muchísimo tiempo :)


Si no conocéis a Bernabé, no tardéis en entrar en su página, donde encontraréis al detalle su trabajo, sus libretas y sus ilustraciones entre otras. Preciosas libretas que como ya sabéis elabora 100% a mano y 100% personalizadas, ideales para regalar a personas queridas o para auto-regalarnos :) Me encanta cuando leo sus entradas y me encuentro escritos sus famosos "NOT MADE IN CHINA", que eso es lo que pensamos y queremos transmitir todos los artesanos, darle valor a lo que realizamos a mano, que se aprecie la calidad de los productos y el cariño con el que están elaborados. De verdad, cada día me sorprendo más con la gente tan maravillosa que he conocido a través de Pompitas <3

¡Muchísimas gracias Bernabé por tu generosidad y tu enorme corazón! ^^

Y yo volveré a actualizar... no sé cuándo, hasta el día 2 de Julio no acabo los exámenes, y verdaderamente no sé si quiero que llegue pronto o que no llegue... La cuestión es que no tengo tiempo de nada, así trataré de actualizar tan pronto como me sea posible.

Beatriz

6 comentarios:

sandry dijo...

Qué regalazo que te ha hecho Bernabé!!! Es una libreta preciosa!!! Ahora mismo me paso por su página para ver sus cositas...

Un besazo y mucha suerte en los exámenes!!!

Estelle Swango dijo...

¡Qué chuli! Ya había visto que regaló una libreta personalizada a otra bloguera llamada Piluka, del blog "Sweet Secret", igual sabes quién es... ¡Qué envidia más sana! Bernabé también es seguidor mío, y conozco su blog aunque yo no le sigo a él :S
Es cierto que da pena utilizar este tipo de regalos, son tan monos que da cosa estropearlos jeje. Me encanta el detalle de la nube...
A ver si ya terminas pronto mujer, y puedes gozar de tiempo libre por fin! Mucha suerte ;)

.Estelle.

Désirée dijo...

Hola!!
que chula es algo maravilloso que todavia exista gente que tenga esos detalles asi sin mas :)
Mucha suerte con los examenes, siempre piensa en positivo y que va a salir bien!!
besos!

berfene dijo...

No tengo palabras. Nada que demuestre mi agradecimiento más profundo y verdadero, ha sido fantástico ver el reflejo de mi obra en el enorme reconocimiento que me has otorgado. Con esas magníficas fotos llenas de luz que mejoran todos los aspectos de la libreta, que hacen que realmente parezca más de lo que en verdad es.

Tus palabras me han llenado de energía y alegrado mi vena artesana.

Me alegro más aún si cabe de habértela hecho, Cada palabra y cada coma que le has dedicado valen más que el tiempo invertido.


Muchas gracias de nuevo por esta magnifica presentación. Por favor úsala sin miedo ni pena. Más triste me pondría de saber que privas a esas hojas en blanco de tus pensamientos e ideas.

Un besote y mis más sinceros agradecimientos.

Irene dijo...

ayy que chulo! a mi tambien me ha enviado una! es super genial este chico! un besote!

Sairen dijo...

¡¡Qué chulada de libreta!! No conocía a Bernabé ni su labor, sin duda alguna voy a seguirlo porque he estado echando un ojo a la página y hace unas libretas muy chulas. El diseño que elegiste para la libreta está muy Pompitas <3
Un besoo