domingo, 25 de mayo de 2014

Conjunto anillo y pendientes Anclas

Tengo un vestido azul, precioso, de mi madre, que se cosió cuando tenía mi edad o cuando incluso era más joven, así que os podéis imaginar el estilo que tiene. Estuve dándole vueltas a la cabeza pensando qué complementos de los que tengo podrían combinar bien con él y nada me convencía... Hasta que se me ocurrió la idea de diseñar yo misma los complementos con los que creo que conjuntaría a la perfección.


Se me pasó entonces por la cabeza esta idea, un anillo y unos pendientes con anclas y bordeados con mostacillas, todo en blanco y azul, y estoy verdaderamente satisfecha con el resultado.


Aquí veis cómo es el anillo más al detalle y cómo queda puesto, es grandecito y queda claro que no va a pasar desapercibido.



Y por último veis los pendientes, son grandecitos también, ocupan el lóbulo de la oreja y un poquito más, tal y como quería, para que tuvieran un aspecto retro como los de antes.


Me ha gustado tanto el conjunto que no descarto la idea de hacérmelo igual pero en otros colores.

¿Sabéis? Es posible que os parezca una tontería o que penséis que cómo no se me había ocurrido antes, pero no sé muy bien porqué suelo hacer complementos que se me ocurren y me gustan, pero sin pensar en que puedan combinarme o no con mi ropa, y muchas veces tengo un conjunto y no encuentro los complementos adecuados, así que.... ¡Qué mejor que hacerlos yo misma!

Creo que me estoy animando a poner fotos mías en el blog con la ropa y los complementos, me daba reparo, pero creo que cada vez menos...

Beatriz

4 comentarios:

Estelle Swango dijo...

Ya te dije por FB que son una delicia!! El color azul cielo siempre aporta mucha delicadeza a lo que sea, me encanta :)
Tú no sabes la de bisutería que tengo que no me pega con mi ropa y nunca la uso xD eso nos pasa a todas...

.Estelle.

Unknown dijo...

La verdad es que te han quedado super bonitos. Tienen un royo pinup dulce, muy chulo.
A mi con los complementos me pasa igual...me cuesta encontrar unos que me convenzan al 100%
Besitoss

Nire Barregozoak dijo...

Que buena!!! Me encantan los colores.

LaMois dijo...

que chulos y muy veraniego ahora que empieza ya el calorcito. un saludo