martes, 27 de mayo de 2014

Collar de tres vueltas y pulsera de trapillo

Hoy os enseño un nuevo material para nosotras y que a partir de ahora veréis a menudo, el trapillo. Lógicamente ya lo conoceréis porque desde hace un tiempo se ha puesto bastante de moda. Lo que más me gusta de este material es su versatilidad, se puede hacer un poco de todo, y otra de las cosas que me encantan es que se puede lavar sin problema y las piezas quedarán igual que recién hechas.


El conjunto que os enseño es un collar de tres vueltas (es una única pieza circular que se va enrollando alrededor del cuello) con una pulsera a juego, esta vez hechos por mi madre, sin necesidad de agujas, tan sólo con los dedos. Me parece fascinante cuando se pueden tejer cosas simplemente con los dedos, sin necesidad de herramientas :)


Me encanta el toque que este collar y pulsera le da a los conjuntos básicos a los que todas solemos recurrir de vez en cuando, vamos, a un vaquero y una camiseta.


Ya me contaréis lo que os parece este material :)

Beatriz

6 comentarios:

Nire Barregozoak dijo...

Pero que original!!!

Unknown dijo...

Yo soy una fan del trapillo....sobre todo por lo que cunde!En un momentito tienes una cesta hecha o un bolso...ES GENIAL!
Ole tu madre...le ha quedado chulisimo el conjunto

Estelle Swango dijo...

Si es que se pueden hacer auténticas virguerías con el trapillo. Mi cuñada también se ha liado la manta a la cabeza con esto jaja.
Me gusta, parece una serpiente XD da un efecto chulísimo.

.Estelle.

Irene dijo...

Oyyyy que chuloooo

Megara dijo...

Un complemento precioso, sobre todo teniendo en cuenta que es artesano... Queda muy chulo!!

Te he dejado una cosita por mi blog, te espero!

Besos!!

Unknown dijo...

me encanta! :)