sábado, 11 de enero de 2014

Una de pulseras

En medio de los exámenes y para desconectar un poco os enseño tres pulseras diferentes, he ido acumulando las fotos de varias que ha hecho mi madre para ponerlas juntas en una entrada y que no resultase aburrido.

La primera es un brazalete rosa (se nota que no me gusta este color jajaj), y aunque no lo son, las dos piezas de bisutería que lleva en los extremos me recuerdan a unas conchas, por eso decidí decorar la foto con unas estrellas de mar.




La segunda es una pulsera de cuero, en principio es para chico, pero puede ser unisex perfectamente. La verdad es que me gusta porque es sencilla, y las cosas de "bisutería" para chico cuanto más sencillas, más me gustan la verdad.




Y la última, que está formada por cuatro cordones y lo que le da el toque de distinción es el cierre con forma de flores.





Esta ha sido una actualización rapidilla, porque odio que el blog se quede "muerto" durante mucho tiempo. Espero poder enseñaros cosas nuevas dentro de poco y pasarme por vuestros blogs :)

¡Hasta pronto!

Beatriz

10 comentarios:

Nire Barregozoak dijo...

Son preciosas, menudas manos que tienes!!!

Mantekita dijo...

Preciosas todas, que artista! Muakis.

CriS dijo...

Muy bonitas!! Besotes

CriS dijo...

Muy bonitas!! Besotes

AbargoArtesaniA dijo...

Hola Beatriz!! Son muy bonitas las tres. La de chico, me ha encantado. Además las fotos están muy bien hechas y cuidadas.

Un besote
abargoartesania.blogspot.com

Estelle Swango dijo...

¿No son conchas? Pues vaya, pensaba que lo eran. Es la pulsera que más me gusta de las 3 realmente, aunque la última de flores también es mona ^^
Que tengas mucha suerte en los exámenes, y siento si la última vez que hablamos fui borde contigo, no era mi intención :S

.Estelle.

Ayla dijo...

Que bonitas, me encanta la de las conchas, aunque la última también es muy bonita con ese cierre de flor y los 4 hilitos que la forman le dan un aire distinto.
Besote!!!

Unknown dijo...

Son muy bonitas, sorprende que sean hechas a mano. Un saludo!

Luján Fraix dijo...

Hola
Vengo del blog de enlaces.
Me encanta conocer nuevos amigos para compartir y enriquecerse... Lo mío es la escritura y el arte pero tengo varios sitios, incluso uno de modas.
Me quedo en este precioso blog.

Te invito al mío, no es como el tuyo pero hay mucho amor en él y de eso se trata no? del intercambio.

lujanfraix.blogspot.com

Esta es su dirección, porque tengo otros pero en éste estoy siempre.

Un beso

Andrea Fernández dijo...

Hola! He conocido tu blog por el Linky Party de Lola :)
Las pulseras son preciosas, no sabría cuál me gusta más! Comienzo a seguirte en google friends, hazme follow back si quieres.
http://andreafdezpiedra.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/personalparadisses