Aquí estoy de nuevo, qué inconstante estoy últimamente con el blog. He tratado de estar llevándolo medianamente "al día", tratando de actualizar lo máximo dentro de mis posibilidades, pero me parece algo imposible, no estoy pasando el mejor momento de mi vida por muchos aspectos y el principal motivo para crear esta entrada es para avisar de que no volveré a actualizar hasta pasados mediados de este mes como mínimo. Transcurrido todo ese tiempo espero volver a actualizar con regularidad y a emplearme a fondo para volver a hacer cosas bonitas y cómo no, a enseñároslas. Pero me parecía soso dejar la entrada reducida a un simple párrafo, así que os dejo unas fotografías para decorarla un poco:

Este colgante me lo regaló mi madre hace tiempo, sin duda es de mis favoritos, me parece precioso y me encanta el color "transparente" que crea mil destellos cuando le da la luz. Mi madre compró las piezas y lo montó, es de plata y la piedra de swarovski; no es que sea la artesanía más elaborada pero le tengo un cariño especial.
Estas etiquetas las he conseguido en la página de facebook de Nutella, me pedí dos y creo que voy a pedirme más, porque he visto una idea en la página de ponerle a la etiqueta la palabra "botones" y me parece que es genial para cuando ya se ha gastado la crema, fregado el tarro y quitado la etiqueta original pegársela y meter dentro cosas de costura. Es que me da pena pegarle estas etiquetas al bote con el chocolate porque luego se estropean y no voy a tenerlo entero en exposición xD. Podéis pediros etiquetas personalizadas porque regalan como diez mil al día, así que si os animáis ya sabéis, además llegan muy rápido a casa :)

Estos sellitos me los compró hace poco mi madre (soy una ganosa), tenía ganas de tener unos bonitos para hacer tarjetitas monas con las que acompañar la artesanía, pero no había encontrado ningunos que me gustasen mucho en relación con el precio que tenían. Estos los vi por casualidad en un bazar haciendo una visita a Alcalá de Henares y me encantó su estilo kawaii, así que tenían que ser míos :P Aunque no he hecho tarjetitas aún ya los he probado y van muy bien, vienen cuatro sellos grandes, dieciséis pequeños y una placa de tinta de dos colores (azul-rojo), y todo por 2'5 euros, ¿No está nada mal no? :)
Y por ahora me despido, hasta dentro de realmente no mucho tiempo. Prometo volver cargada de energía y de cosas bonitas que enseñaros. Sed muy felices y sonreid mucho :)
Beatriz