jueves, 16 de mayo de 2013

Posavasos-cubrevasos Rosquillas

¡Madre mía qué de tiempo sin actualizar! Había perdido el hábito completamente y no os voy a engañar, me daba hasta pereza (pero todo a consecuencia de la época tan estresante que he tenido con los exámenes que no podía pensar en otra cosa), menos mal que ya estoy animada y de vuelta dispuesta a coger el ritmo de nuevo y enseñaros cositas con frecuencia :)

Entre ayer y hoy he hecho estos posavasos que me pidió mi madre. Bueno, en realidad simplemente me pidió que hiciera unos posavasos, no me dijo forma ni nada, y me pareció divertido hacerlos con forma de rosquilla dejando una abertura para poder meter una pajita, sobre todo para el buen tiempo que se acerca, así podremos dejar los vasos al aire libre sin el miedo de encontrarnos un mosquito dentro (sí, a mí me ha pasado). Os dejo con las fotos :)





Después de la sesión de fotos que les he hecho he aprovechado para tomarme el bitter que había usado para la decoración :3

Espero que estéis siendo muy felices, ¡Ya queda nada para el finde! :) Prometo visitar pronto vuestros blogs que los he tenido abandonados. ¡Un beso muy grande!

Beatriz

6 comentarios:

Estelle Swango dijo...

¡Qué buena idea! :O y te han quedado muy bonitos y vistosos. Me gustan :)
Son la mar de prácticos, sobre todo para las asquerosas como yo que vemos un bicho en la comida/bebida y se nos pasa la sed/hambre enseguida.

.Estelle.

Unknown dijo...

A mi me pasa como a Estelle...como un bicho toque mi comida/bebida digo "Bye bye", así que los veo super prácticos y muy originales.

Mua

Mi próximo objetivo…será dulce. dijo...

Qué idea más alegre y original!!
Además de práctica... que es cierto que no apetece nada encontrarnos con "inquilinos" en nuestra bebida
Un beso y buen fin de semana
Sonia

Mis pequeños secretos dijo...

Muy chulos!!! Están genial :). Estoy de sorteo, anímate!!!


Un besito
Sorteo Top rayas Lolitas&L
http://www.mispequenossecretos.com/2013/05/minima-esencia-90s-con-lolita-lolitas.html

Unknown dijo...

Me encanta esa doble utilidad qeu le das a los posavasos.

es genial

Petdeloup dijo...

hola bonita!!! ^^ se me saltan las lágrimas de alegría y emoción cada vez que me llega tu porrón de mensajes para leer! :D aisssh! de verdad! mil gracias!

qué tal tus exámenes? seguro que muy bien! se te ve muy aplicadita! :)
los discos son geniales!!! no había visto nada parecido! sirven de posavasos y tapavasos! jaja... qué invento más bueno! :P

un beso juerte!