sábado, 27 de abril de 2013

Cositas varias

Tenía que hacer un hueco para pasarme por aquí y no tener el blog tan abandonado hasta que acabe los exámenes. Como supongo imaginaréis no he tenido tiempo de hacer cosas nuevas, pero aprovecho para enseñaros algunas cosas que no habíais visto y en otras hago un poquito de trampa y hago fotos diferentes :P

Lo primero que quiero enseñaros es un regalo que me hizo mi madre hace tiempo, es una rosa que me bordó en punto de cruz y que puso en un marco. Me encantó y desde entonces la tengo puesta encima de mi coqueta :)


Esta pulsera la hizo también mi madre, para un regalo, aunque fue para chico perfectamente vale también para chica, vamos que es unisex. Es de cuero marrón oscuro con piezas de bisutería.


Y por último os enseño una foto muy british, de la camisa vaquera que me pinté hace tiempo y del pasador que hice con hama beads. Me apetecía hacer una foto con las dos cosas juntas :)


Tengo millones, bueno millones no, pero muchísimas cosas pensadas para hacer y algunas empezadas ya, voy siempre con una agenda porque la inspiración surge en cualquier lugar y en cualquier momento, así lo apunto todo y no pierdo detalle. Hay días en los que me me ocurren muchas cosas y días en los que no me inspira nada, supongo que es como todo. La cuestión es que esta camisa gustó bastante, tanto cuando subí fotos como a gente que me la ha visto puesta, por lo que he decidido hacer algo, total por probar nada se pierde. Veréis no sé si soy una personas extraña, puede que un poco, pero tengo muchísima ropa nueva en el armario, ropa que compré en su día que por algún motivo no me veo con ella y otra ropa que se me ha quedado grande y que no tiene ni un sólo uso. Así que he pensado trasformarlas, pintándolas y cosiéndoles cosas, vamos, personalizarlas, y subir fotos por si a alguien le interesan, porque total, para tenerlas muertas de risa en el armario como que no... ¿Qué os parece la idea?

Antes de irme os enseño un premio que nos dedicó Madame-coquine :) Tiene un blog estupendo, con cositas handmade y tutoriales, os recomiendo que paséis a visitarla si no la conocéis. Desde aquí decirla que siento haber tardado tanto en publicar el premio en el blog y que muchísimas gracias, que la ilusión de recibirlo fue enorme porque es un premio precioso :)

¡Que por supuesto me gustaría dedicaros a todas aquellas que pasáis a comentar a mi blog siempre! 

Nos vemos pronto, que seáis muy felices :)

Beatriz

5 comentarios:

TheVicBridgeWorld! dijo...

Yo también he tenido un poco abandonado el blog a mis bloggers favoritas pero ¡ya he vuelto! :)
¡Tu madre es una verdadera artistazaaaaa! Ya sé de dónde te viene a ti, jajajaja! Bsssssssssssssssss

Estelle Watson dijo...

Sienta bien ese pasador con esa camisa. La verdad es que te quedó muy chula, es normal que haya gustado tanto. Yo todavía no he pintado mi camiseta, tengo las plantillas hechas desde hace tiempo y la pintura comprada, pero me da miedo cagarla y estropear la camiseta XD
Ains, y pensar que yo de pequeña hacía punto de cruz y ahora ya no me acuerdo de cómo se hace...
Me parece buena idea lo de vender ropa tuya personalizada ;)

.Estelle.

pichu cosas dijo...

Hola guapa! Me encanta el cuadrito y la pulsera de cuero, las pulseras os salen genial, con lo difícil que tiene que ser hacerlas bien. la idea de personalizar la ropa me encanta!!! a mi también me gusta darle un cambio a las cosas que no me pongo así que me vendrán genial las futuras entradas :) Un besote

mis pequeños secretos dijo...

Hola guapa,

La camisa me encanta!!! El cuadro es precioso :). Enhorabuena por el premio, no paras jeje. Me alegro mucho por ti porque tienes un blog fantástico. Sigue así!!!


Un besito
www.mispequenossecretos.com

Petdeloup dijo...

me encanta la primera! :D me ha recordado a la rosa de la Bella y la Bestia! :)