sábado, 23 de marzo de 2013

Pasador Bandera UK

Hoy os enseño un pasador nuevo que me he hecho para el pelo, me apetecía algo original y creo que lo es, ¿No? :) Es como el colgante lacito de lunares que hice hace tiempo, sólo que con otro diseño, ¿Qué os parece?



Qué feliz estoy, ¡Por fin es primavera! Aunque el tiempo aún no acompañe mucho, pero me anima al menos que ya no sea invierno y saber que es cuestión de días que vaya entrando el buen tiempo :) Encima los estudiantes estamos de vacaciones de Semana Santa, ¿Qué más puedo pedir? Espero poder hacer muchas cositas nuevas esta semana, ¡Al menos esa es mi intención! :) ¿Qué planes tenéis vosotros?

¡Un beso! Sonreíd mucho ;)

Beatriz

5 comentarios:

Estelle Swango dijo...

Hala qué pasada :O con lo que me gustan las cosas inspiradas en la bandera británica y de USA... Me has sorprendido jajaja.
Yo esta Semana Santa no haré nada fuera de lo normal, a parte de salir de fiesta algún día, claro XD

.Estelle.

Dezazu dijo...

Que belleza una obra de arte!!besos

hotaru ♡ dijo...

~** esta bonito el broche, me gustaron los colores!!
que bien que son las vacaciones y primavera ^^ aquí en México también ya esta cambiando el clima [gracias a dios]. Yo no tendré vacaciones T_T porque estoy haciendo servicio social, pero saldré mas temprano ^^, espero igual me de tiempo de hacer muchas cosas en la tarde estos días. Kisses♥ Tienes un hermoso bloggi~**

Carameliza-te Artesania dijo...

artistaza!!! es precioso y muy muy original (como todo lo que nos enseñas...) un besito reina

Petdeloup dijo...

genial! muy londinense! ;)