lunes, 18 de marzo de 2013

Neceser Pebbles

Tatatacháaaaaaaaaaaaaaaaaaan :) ¡Aquí es donde iba Pebbles, en un neceser! :)

Por delante

Detalle de Pebbles y del hueso (va colgando de la cremallera)

Lateral

Desde arriba

Por detrás

Por dentro (lleva forro plastificado)

Por fin tengo las fotos hechas, me he tirado como dos horas y media haciéndolas, sin exagerar, he cambiado de sitio cuatro veces porque no me gustaba la luz que había y de tela de fondo otras tantas, y al final el amarillo que en un principio es el color que menos me gustaba es con el que las fotos han quedado más bonitas.

Este neceser nos lo encargó una compañera de clase, lo quería bastante grande para llevar el maquillaje en el bolso, ella nos dio las medidas que quería, y la verdad es que le va a entrar de todo, es muy muy grande. También nos pidió que fuese de Pebbles porque es su dibujo favorito de la infancia y eligió por supuesto el color del neceser.

Yo hice a Pebbles, el bordado de nuestra marca y el huesito, pero la que tiene el mérito ha sido mi madre que es la que lo ha cosido :) El forro interior está plastificado para que pueda limpiarse con una bayeta humedecida (ya sabéis que las pinturas siempre terminan manchando algo) y respecto al neceser por fuera no se puede lavar, es fieltro y el fieltro se estropea si se lava. Lo digo entre otras porque en mil sitios veo chicas decir que el fieltro se puede lavar y que se puede planchar, se puede planchar sí, pero con un paño de por medio, no así tal cual; y respecto al lavado, definitivamente no. Por eso yo nunca pongo fieltro en camisetas porque duraría las veces que te la pongas hasta que la vayas a lavar...

Y sin nada más que decir, me despido hasta finales de esta semana, ahora toca estudiar u.u'

¡Un besito! Que disfrutéis mucho el día del padre :)

Beatriz

10 comentarios:

Kristalle dijo...

Que chulooooo!

Kristalle dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EvukiiMar dijo...

¡Ha quedado precioso! Y el detalle del hueso colgando de la cremallera es genial, le da un toque muy original, ¡me encanta!

Xandra dijo...

Precioso!

Estelle Swango dijo...

Halaaaaaaaaaaa qué bonito ha quedado!!! Está genial, le va a encantar seguro!! El detalle del huesito en la cremallera es la leche XD Habéis hecho un buen trabajo las dos ;)

.Estelle.

FANIA dijo...

Te ha quedado precioso.. Es una monada.. Y de veras que se ve grandote... Yo si que uso fieltro en camisetas.. La primera que hice fue para mi para ver el resultado,le puse tela tambien... La segunda se la hice a mi novio... Bueno realmente le hice dos que me pidió... Se las hice el año pasado y todavia estan bien y se las pone y la ha lavado unas cuantas veces... En definitiva a mi con los lavados no se me ha estropeado el fieltro siempre digo que las laven a mano pero la mia la meto en la lavadora y esta bien... No se si sera el tipo de fieltro :-P pero yo he tenido buenos resultados... Por eso las hago.. Besitos

Dezazu dijo...

Que belleza de neceser es una ricura!!bessos

Maricarmen dijo...

Os ha quedado diviiiino!!! Le va a encantar a su dueña, seguuuro.
Besos.

Mis pequeños secretos dijo...

Muy chulo, me gusta mucho!!!

Un besito
www.mispequenossecretos.com

Petdeloup dijo...

te ha quedado genial puesto aquí! ^^ qué adorable... :)