domingo, 18 de noviembre de 2012

Premios y otras cosillas :)

Desde hace unas semanas tenía pendiente publicar unos premios que recibí y que me pusieron enormemente contenta :) y que entre unas cosas y otras no he tenido tiempo para publicar hasta ahora, así que os pido perdón por la tardanza. De todas formas ya están aquí :D

El primer premio que recibí se llama "Blog bug award" y viene de parte de Kela de Pin up Spirit que siempre se acuerda de mí >_< y que tengo que decirla que ¡Mil gracias! :) Kela es una chica increíblemente dulce y si os gusta el estilo pin up no podéis tardar más en visitar su blog, os enamorará tanto como ella :) El premio incluye unas preguntas y aquí van con sus respectivas respuestas:

1. ¿Cuándo y por qué empezaste a escribir un blog?
Este blog comencé a escribirlo en Enero de este año, el día 25 para ser exactos :) Antes tenía otro blog que se llama "Pompitas de Algodón" pero que terminé borrando porque necesitaba hacer algo nuevo, necesitaba un cambio y estructurarlo de otra manera, cambiar el contenido en general. Supongo que todos a veces necesitamos cambiar algo en nuestras vidas, así que decidía borrarlo y empezar con este y estoy muy muy contenta :) La finalidad con la que empecé a escribir en el blog fue la de enseñar las cositas que hacemos mi madre y yo :)

2. ¿De qué te gusta más escribir y por qué?
Bueno, ya sabéis que yo más que escribir enseño fotos, y la verdad es que ahora debo de tener una etapa muy rosa en mi vida porque el blog cada día está más rosa :P Lo que más me gusta es trabajar el fieltro por eso la mayoría de las cositas que veis aquí están realizadas con ese material. Ahora también lo que estoy tratando es de poner tutoriales, recetas y cosas que me gusten que vaya encontrando por la red, además de nuevas ideas que tengo en mente y que ya os iré contando; lo malo es la falta de tiempo, está claro.

3. ¿Cómo se te ocurrió el nombre de tu blog?
La verdad es que siempre me había hecho gracia el dicho de que la uvas con queso saben a beso, me parece curioso y me acordaba de que cuando era pequeña mi madre lo decía mucho :) También me parecía que tenía cierta originalidad pese a que la frase tuviese mucho mucho tiempo.

4. ¿Cuál piensas que es tu mejor post?
Trato de que todos los post tengan algo especial, así que no me voy a decantar por ninguno en concreto. Lo que sí que noto que me va gustando más ahora es que por fin voy siendo más "cercana", no sé muy bien cómo explicarlo pero cuando empecé a escribir el blog no sabía muy bien cómo expresarme, menos mal que  ese aspecto ya ha cambiado :)

5. ¿Cuál es tu inspiración para bloguear ahora?
Lo que se me pasa por la cabeza :) Las ideas que aparecen una noche cualquiera cuando me voy a dormir y hacen que tenga que levantarme para anotarlas en un papel :)

6. Un mensaje para tus lectores.
Ante todo tengo que daros las gracias por estar ahí y por comentar, porque me animáis a seguir con esto y porque cada nuevo comentario o seguidor me llena de ilusión, ¡GRACIAS!

Y ahora toca la hora de la nominación, y los blogs elegidos son:
La variable independiente
El mundo de Saandry
Mis pequeños secretos
Girl pink
The vic bridge world
Cocinando en mi casa

Ahora vamos con el segundo premio que viene de la mano de Mi próximo objetivo... será dulce, un blog maravilloso en el que nada más visitarlo os entrarán ganas de comeros alguna de las cositas dulces que estéis viendo. Este premio es el "Liebster award" que había recibido anteriormente pero que no por ello me ha hecho menos ilusión y que vuelvo a publicar encantada :) ¡Millones de gracias preciosa!


Para acabar os quiero enseñar un cartel que me hice gracias a Arte friki :)


¡Me encantó hacerme el mío propio! Los había visto por la red con muchísimas frases y colores diferentes, si os gusta os podéis hacer uno personalizado aquí, e incluso podéis comprar el que creéis para decorar vuestro cuarto o la habitación de la casa que queráis :D

¡Y ya me voy a dormir! ¡Muchísimas gracias por todo y muchos besos! 

¡Hasta mañana!

Beatriz

13 comentarios:

sandry dijo...

Muchísimas gracias por la nominación!!! Que buena noticia mañanera dominguera!!!! En cuanto tenga un ratito me pongo con el premio... mil gracias!!!!!! Un besito

Xandra dijo...

Felicidades por el premio, da gusto poder conocerte un poquito más :P

Mis pequeños secretos dijo...

Felicidades guapa, no paras con los premios, pero es que te los mereces!!! Por tener este pedazo blog, madre mía :).

Un besito

www.mispequenossecretos.com

Mis pequeños secretos dijo...

No me había visto jeje. Muchas gracias guapa, eres un sol!!!

Un besito
www.mispequenossecretos.com

Estelle Swango dijo...

Enhorabuena por los premios!!
Mi cartel de KEEP CALM del cabecero de mi blog también me lo hice yo misma, pero fue a base de Paint y Photoshop xD como no conocía ningún programa ni web que los hiciera...

.Estelle.

Mari Carmen dijo...

¡¡Gracias por el premio!! Me lo llevo encantada y agradecida. Besitos.

Girl Pink dijo...

Muchas gracias nena por nominarme,en cuanto pueda lo publico.

Unknown dijo...

enhorabuena por tus premios!ya se un poco mas de ti ;)
El nombre del blog me hizo gracia y a la vez me pareció curioso porque nunca lo habia oido :D
Un besazo!!
http://asiulmakeup.blogspot.com.es/

TheVicBridgeWorld! dijo...

¡Hala! ¡Qué ilusión que me nomines! ¡Eres un sol, muchísimas gracias! Lo colgaré en cuanto tenga un huequecito
Bssssssssssssssssssssssssss

Marigem dijo...

Felicidades y quiero esas mariquitas!!!!!!!! Yo llamo mariquitas a los recortables y me encantan, son chulísimas. Un besito.

Mis pequeños secretos dijo...

Guapa,

Tienes una sorpresa en el blog!!


Un besito
www.mispequenossecretos.com

Dafne dijo...

Gracias por el premio! ya contesté las preguntas, y te gustará saber que he subido un nuevo DIY! =P ..A ver que te parece...: http://lavariableindependiente.blogspot.com.es/2012/11/diy-de-jersey-chaleco.html
besooss

Dafne dijo...

Gracias por el premio! ya contesté las preguntas, y te gustará saber que he subido un nuevo DIY! =P ..A ver que te parece...: http://lavariableindependiente.blogspot.com.es/2012/11/diy-de-jersey-chaleco.html
besooss