sábado, 24 de noviembre de 2012

Cuello Flor

Para ir calentita...


Detalle de la flor.


Los dos botones que los compré así porque me gustó el color, como de caramelo :)


Los ojales voladizos para poder cerrar el cuello.


Es lo último que ha hecho mi madre (está realizado en lana sintética), yo últimamente estoy poco productiva (desgraciadamente) con tantas cosas que hacer de la universidad.

Ahora os voy a enseñar un regalito que me mandó ayer la madre de una amiga de la uni, ¡Me encantó! Es un broche precioso :) Además que fue de estas cosas que no te esperas en absoluto y que te alegran el día. Si os soy sincera cada vez me gusta más el handmade, no sólo porque yo y mi madre hagamos cosas a mano, sino porque desde mi punto de vista son cosas más bonitas que las compradas, no sólo por cómo quedan, sino por el cariño y la dedicación de la persona que lo ha hecho, y porque son piezas únicas. A mí me parecen pequeños tesoros; y como leí hace tiempo en un cartel, el "handmade" en realidad es "heartmade" . Desde aquí le doy las GRACIAS por este precioso detalle :) Por cierto le he puesto "De la madre de Nieves y Pilu" porque no me gusta subir fotos a internet sin nombre, y es para evitar que haya personas que puedan coger la foto y hacerla pasar por suya (Que ya ha pasado y desgraciadamente sigue pasando).


¡Muchos besos y feliz fin de semana!

Beatriz

6 comentarios:

Estelle Swango dijo...

Precisamente por eso yo le pongo nombre a mis fotos de uñas últimamente.
El cuello es una monada :'D, a tu madre se le da muy bien hacer punto. Y el broche también es bonito. Yo siempre digo que los artículos hechos a mano es posible que vistos en una tienda no te animaras a comprarlos, pero sabiendo que los han elaborado especialmente para ti es otra historia :D

.Estelle.

Anónimo dijo...

Precioso el cuello!!!y tienes toda la razón con lo de ponerle el nombre. Yo debería ponerle a mis fotos marca de agua pero a veces por pereza no lo hago!y aún así hay gente que las corta para quitarle el nombre...buf!!

un besote

TheVicBridgeWorld! dijo...

¡Estoy completamente de acuerdo con que el "handmade" debería llamarse "heartmade"!
Y me parece una buenísima idea el cuello.
Bsssssssssssssssssssss

mensin32 dijo...

Hola hola! Tienes un premio en mi blog! Pásate! :)
http://elrincondemensin.blogspot.com.es/

Kela dijo...

Me encanta el cuello, es precioso! ^^
Haces muy bien con lo de ponerle el nombre a las fotos. Yo ando detrás de un programa de fotografía que incluya lo de poder ponerle la marca de agua a las imágenes porque el que tengo instalado no tiene esa opción :(

Un beso guapa!

el blog de anipatas dijo...

Me encanta el cuello, y con lo friolera que soy...