martes, 25 de septiembre de 2012

♥ Premios ♥

¡Buenas tardes! ¿Qué tal estáis? ¡Yo muy feliz! ¡Y no es para menos! :)

Antes de nada quería pedir disculpas a las chicas que me nominaron a estos premios por haber tardado tanto en hacer un post referente a ellos. Y tras las disculpas allá voy :)

En primer lugar tengo que darle las gracias a Lorena del blog Mis pequeños secretos por nominarme a este precioso premio:


Este premio, al igual que muchos otros, es para tratar de darnos a conocer un poco más los blogs pequeños, a mí personalmente me parece una buena idea, nunca viene mal una ayuda y la verdad es que siempre hace mucha ilusión recibir algo así, ¡Muchísimas gracias Lorena! Por estar ahí, por comentarme siempre y por acordarte de mí para este premio tan bonito :) Si aún no conocéis su blog ¿A qué esperáis? Seguro que os encantará :)

Le voy a pasar este premio a:
-TheVicBridgeworld, un blog fantástico que he conocido hace poco y que seguro que os encantará, ¡Animáos a descubrir cosas sobre la moda!
-Coquetissimaa, entrad, ya veréis como os dan ganas de comeros su primera entrada :p
-Pin up spirit, os transportará a otra época :)
-Asian condition, blog de una compi de clase loca por lo Japo ^^
-Mi rincón, el blog de otra compi que está empezando en este mundillo. Podéis encontrar bonitas fotos e historias.
-Ley de Estelle, porque sus frases me hacen reflexionar muchísimo.
-Llámalo X, donde conoceréis un montón de cosas curiosas.
-Mukekaland, el otro blog de Audrey sin diamantes ¡Y que acabo de descubrir! ¡Me encanta! ¡Qué ilustraciones tan bonitas! ¡¡Tenéis que conocerlas!! Lo que me pregunto es cómo no había visto antes el blog... u.u'
-Lili-y-el-mundo, un blog genial, en el que os darán ganas de leeros todas las entradas :)
-Arte friki, ¡Toda una artista!

En segundo lugar tengo que darle las gracias a Marigen de Sal del apuro por concederme este otro premio:

Es el Liebster award que ya había recibido anteriormente de parte de "Las cute nails de Estelle" y de "Audrey sin diamantes" pero yo encantada lo vuelvo a publicar y a contestar las preguntas que ella me ha mandado :9 :

1- ¿A qué renunciarías por amor?
Bueno bueno, xD. Empezamos con preguntas fáciles, sin duda. Pues sinceramente estas cosas me las planteaba más hace un tiempo (unos años) que ahora, cuando era más ingenua en cuanto al tema del amor (amada u odiada adolescencia, según se mire). Lo primero es que el amor real no es como el de las películas (o eso creo yo), que todo es precioso y de color de rosa. Cierto es que al principio es así, pero luego la cosa ya se vuelve más estable y es diferente. Al principio podemos ser más impulsivos a la hora de hacer o dejar de hacer cosas por amor. Yo creo que si en algún momento renunciara a algo por amor, la persona por la que lo hiciese tendría que hacer algo por mí que fuera equivalente. De todas formas creo que si el amor es real no tendría que renunciar a nada por esa persona. No sé si he respondido la pregunta pero es demasiado complicada.

Os dejo la canción que estaba escuchando ahora y que pega mucho con la pregunta :P



2- ¿Quién es la persona más importante en tu vida? ¿Por qué?
Realmente creo que es complicado tener una única persona que sea la más importante en nuestras vidas.

3- ¿Cuál es ese sueño que ves difícil de alcanzar pero al que nunca renuncias?
Ser psicóloga, quizás, aunque sé que lo lograré, tiempo al tiempo. También me gustaría conseguir llegar a algo con mi creatividad, cosa que es ya más complicada.

4- ¿Estás contenta con tu aspecto físico?
Por regla general sí, tengo mis días en los que me veo fatal (días tontos normalmente premenstruales xD) y otros en los que me veo genial y la mayoría en que me veo normal. La verdad es que no me quejo mucho, salvo por mis granitos, que a este paso voy a tener hasta los 30... u.u'

5- ¿Cuál es la peor película de has visto?
Esta pregunta tiene tela, teniendo en cuenta las cutre-películas que suelen poner en muchas cadenas sobre la hora de comer, de estas que se nota que están hechas para la tele y son malísimas. Pero por poner un título diré "Spanish movie" que es la película mala que tengo más reciente, pensé que iba a estar divertida pero cuando empecé a verla mis expectativas se esfumaron, ni siquiera la vi acabar.

6- ¿Bañador o bikini?
¡Bikini!

7- ¿Dónde prefieres vivir, en el campo o en la ciudad?
En la ciudad, el campo es fantástico para periodos vacacionales o algunos fines de semana.

8- ¿Cuál es tu deportista preferido?
Nadal. Además tuve una adolescencia muy obsesiva con él, aunque antes la tuve con Bustamante xD

9- Tu mejor recuerdo de la infancia.
¡Otra pregunta complicada! Me quedo con algunos de los que tengo con mi abuela materna :)

10- ¿Tienes algún amuleto?
No, no creo demasiado en esas cosas.

11- ¿Te gusta mi blog, porqué y cambiarías algo?
Sí, me gusta. Me gusta porque das consejos muy prácticos a los que todas podemos sacar partido y eso es genial. También me gusta cómo te expresas tan simpática, agradable y allegada.
Sí, cambiaría un poco las entradas. Es genial todo lo que pones, pero creo que con algunas fotografías y dejando un espacio entre los párrafos se amenizaría mucho más la lectura :)

Si no conocéis el blog de Marigem echadle un ojo que a todas nos puede resultar útil, ¡Y más en estos tiempos!

En tercer lugar (espero no estar metiendo la pata) juraría que otra chica, Marlén (creo) me concedió otro premio hace unos días. La verdad es que no lo he contestado porque no lo encuentro, me he vuelto loca buscándo el post y no lo veo. Siento no haberlo seguido, ¡Refréscame la memoria porfa! Y lo publico en la próxima entrada, y... Mil disculpas, de verdad.

Por último os dejo una foto de un precioso colgante que le hizo mi hermano a mi madre cuando era pequeño, es muy tierno y ella lo guarda con mucho cariño :) Lo hizo él solito en casa, con su propia imaginación. La verdad es que siempre se le han dado bien las manualidades y dibujar.



¡Hasta pronto!

Beatriz

10 comentarios:

zombydolls dijo...

me ha encantado el colgante de tu hermano
saludos^^

Marigem dijo...

Muchas gracias por tus palabras, y tendré en cuenta lo de las entradas. Por eso lo pregunté, quiero oír opiniones para mejorar. Precioso el colgante de tu hermano, es enternecedor. Un besito.

Lbh fashionahdas dijo...

que colgante mas bonito¡¡¡¡ besos laura
fashionhadas.blogspot.com

Unknown dijo...

Que colgante mas bonito, lo de la maña con las manualidades viene de familia jeje.

Girl Pink dijo...

Que chulo el colgante de tu hermano y felicidades por el premio

Estelle Swango dijo...

Qué ternura de colgante :')
Y muchísimas gracias por ese premio, aunque es un blog que tengo para desahogarme alguna vez, no lo llevo en serio pero gracias :)
Estoy de acuerdo contigo, Spanish Movie es una auténtica basura.

.Estelle.

Xandra dijo...

Felicidades por el premio y una vez más, gracias por tenerme en cuenta ^^

Angela dijo...

Guapaaaaa, muchísimas gracias por pasarme el premio!!!! Y enhorabuena por los tuyos!! En breve, lo subo al blog!!! Muak!!

TheVicBridgeWorld! dijo...

¡Un premio! Yuhuuuuuu ¡¡Pero qué emoción!! ¡¡Y lo que más ilusión me hace es que me lo de la autora de un blog que me encanta!! Muchísssssssssssimas gracias por acordarte de mí. ¡En un ratito lo proclamo a los cuatro vientos en mi blog!Bsssss

Anónimo dijo...

Ohhh!!!que desastre soy estuve perdida unos días y se me paso por completo este post!!!pero...mil gracias!!!!!!de verdad, siempre te acuerdas de mí!!!gracias!!!gracias!

muchos besotes!!!!!!!!!